jueves, noviembre 09, 2006

La eterna "Guerra Civil" del Valencia

La Valencia futbolistica siempre es un polvorin, da igual que el equipo gané Ligas, la UEFA o juegue finales de Champions. Siempre hay enfrentamientos internos, esperpenticos fueron los tiempos de "lucha de poder" con Paco Roig como principal protagonista, hasta que la llegada del clan Soler se hizó con el mando.
De cualquier tema se monta una "Guerra Civil", si el Club roza la Champion con Cuper la grada le recrimina su estilo futbolistico, si Benitez gana titulos el club no le sabe transmitir el agradecimiento y el cariño, si se logra el fichaje de una estrella rutilante como Joaquin, al primer partido que no juega sale un directivo y hace unas declaraciones incendiarias sobre el técnico, si se tiene en la plantilla al mejor jugador nacional (Villa)el tecnico le expulsa de un entrenamiento alimentando comentarios y polemicas inecesarias...
El equipo está clasificado para la siguiente ronda en Champion y Copa del Rey, en Liga tiene los mismos puntos que el Real Madrid y a tres del Barça, se está gestando el "Mestallazo" que va a proporcionar al club un nuevo estadio y va a reflotar su tesoreria con todo lo que ello supone.
Pese a todo lo anterior el director deportivo y el entrenador, Carboni y Quique, están enfrentados (fichajes o canteras para cubrir las numerosas bajas)y no esconden esas diferencias aireando los trapos sucios en la prensa, y lo peor de todo es que el presidente dice que no hay ningun problema y que tanto el tecnico como el director deportivo están en perfecta sintonía...no hay más ciego que el que no quiere ver.

6 comentarios:

Fer dijo...

Es que kai, tengo la impresión de que a Quique en cuanto se le tuercen los resultados, se le pierde el norte, y le cuesta recuperarlo. Creo que está madurando aún como técnico

Anónimo dijo...

Quique Sánchez Flores es el Valdano de la actualidad. Utilizando un concepto de "fer", es un "vendeburras", que aún no ha empatado a nadie como entrenador, y encima habla con una superioridad como si hubiese ganado 5 Champions.

Anónimo dijo...

Carboni-Quique, Quique-Carboni...llueve sobre mojado...


La guerra Carboni-Quique, Quique-Carboni, tiene entretenidos a los que dirigen al club Che, pero no crean buen ambiente para los jugadores y aficionados del equipo. Si uno pide el otro niega, si uno dice el otro protesta, si uno propone el otro desaconseja y la historia sin fin…

Andrés Romero dijo...

Es que esa es la idiosincracia del Valencia.Yo leí el libro 'Rafa Benítez retrato de un entrenador'(el cuál recomiendo su lectura)y de la forma que ese equipo fué campeón cuesta creerlo.Lo "pedí una lampara y me han traido un sofá",o algo así.Curioso pero cuanto más lío más peligroso puede ser este equipo.


Saludos.

Savio dijo...

es algo que lleva el valencia a sus espaldas en los ultimos 15 años. cada temporada una movida nueva, este año quique con carboni, y tambien con Villa. Soler apoya a Carboni. ¿cuando acabra el conjunto che con esto?
SALU2 AMIGOS

txarung dijo...

La pregunta es.... ¿Por qué en el Valencia no están nunca contentos?

Que miren a otros clubes que lo están pasando mal... y no ellos que todo va bien y siempre salta alguno para revoluciconar el club. Así no se puede ser un grande.

http://txarung.blogspot.com