lunes, noviembre 27, 2006

El "Tripartito" Liguero...¿A quién das tu voto?

Como no podia ser de otro modo, el futbol no es ajeno a lo que pasa en nuestra sociedad y la Liga la gobierna un “Tripartito”, es una coalición un tanto extraña porque la idiosincrasia de cada uno difiere sustancialmente con el resto:

- Barcelona: el actual campeón y el máximo favorito, su lema electoral se basa en el “jogo bonito” y en la sonrisa sin estridencias de Ronaldinho, amenaza con desprenderse del triunvirato en cuanto en su lista electoral figuren los nombre de Messi y Etoo.
- De momento su asignatura pendiente es que su programa sea aceptado en Europa, donde el año pasado alcanzó la mayoria absoluta.
Programa electoral cumplido:
- Puntos: 29
- Goles Favor: 31
- Goles Contra: 10
- A destacar: Máximo goleador e invicto en casa (solo ha cedido dos puntos)

Sevilla: Los cameos de su presidente con la prensa rosa, no restan credibilidad al proyecto sevillista, basado en el futbol total y sin una figura clara, el suyo es el programa de la clase obrera: “la colectividad por encima de todo”, el respaldo obtenido en Europa debe ser suficiente para dar el gran salto en nuestro país.
Programa electoral cumplido:
- Puntos:28
- Goles favor: 25
- Goles Contra:11
- A destacar: Intratable en casa (6 partidos = 6 victorias)

Real Madrid: Su ansia por recuperar el poder perdido, le ha llevado a decantarse por el lema “no hay mayor espectáculo que ganar”, lo que le llevaría a romper cualquier negociación sería aquello que le significase desprenderse del “doble pegote” sus carteles propagandisticos los siguen protagonizando los de anteriores comicios: Casillas y Raúl.
Programa electoral cumplido:
- Puntos:26
- Goles Favor: 22
- Goles contra: 8
- A destacar: conjunto menos goleado y mejor visitante (5 victorias en 6 partidos)

12 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Un post muy simpático.La verdad es que el R.Madrid a pesar de lo infumable de su fútbol está arriba y ya derrotó a Barca y Valencia.


Saludos.

Jose J. Rios dijo...

Jejejeje, me parece una lectura muy interesante del panorama futbolistico. Todos ellos con programas diferentes pero todos cumpliento sus objetivos, veremso al final quien gana los comicios.

Saludos crack!

Anónimo dijo...

Correcto!!los numeros de este barça de momento son ganadores y la verdad que cuenta con mas intencion de voto que los otros aspirantes,al menos su programa amen de ser mejor o peor entretiene a catalinos y merengues.
Vi el valencia madrid de este domingo y como pueda no repito...quee toston madre mia,aun no se porque os gusta ganar asi,somos aficionados la mayoria televidentes,si nos quitan el buen futbol y ganan mejor ni verlo..FIFA WORLD PLAYER 2006 EL SOW DE RONY

Anónimo dijo...

Bestial articulo, muy bueno todos los lemas.
Saludos Champion

Anónimo dijo...

Pues siguiendo con la comparación, me parece a mí que el Sevilla no tendrá más remedio que pactar si quiere ganar algo esta temporada.

Anónimo dijo...

Yo opto por el Madrid, si jugando asi esta arriba...es por algo.

Anónimo dijo...

Barcelona: el actual campeón y el máximo favorito DE LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA, su lema electoral se basa en el “jogo bonito” y PENALTI QUE NO ES A FAVOR. De momento su asignatura pendiente es que su programa sea aceptado en Europa, donde ESPERO QUE LOS ARBITROS SEAN UN POCO MAS IMPARCIALES.
- Puntos: 29
- Goles Favor: 31 ¿ CUANTOS DE PENALTI O EN FUERA DE JUEGO?
- Goles Contra: 10, ES QUE JUGAR 11 CONTRA DIEZ....
- A destacar: LAS CONTINUAS AYUDAS ARBITRALES QUE RECIBE, CON ESAS AYUDAS, CON PENALTIS Y JUGADORES RIVALES EXPULSADOS DIA SI Y DIA TAMBIEN, SE PUEDE JUGAR BONITO. CUANDO LAS COSAS VAN MAL O SE ATASCAN HAY ESTA EL ARBITRO PARA ECHAR UNA MANO....
POR CIERTO ANIMO CANNAVARO; PERO QUE ENVIDIOSOS, LO QUE LES JODE ES QUE SE LE HAYAN DADO A UN JUGADOR DEL REAL MADRID, NO LES IMPORTA QUE BUFFON SEA EL SEGUNDO O HENRY EL TERCERO Y QUE SU JUGADOR RONALDINHO ESTA A MAS DE 100 VOTOS DE CANNAVARO, ENVIDIA ES LO QUE ES; PUES QUE SE JODAN , QUE EL MADRID SIGUE SIENDO EL MEJOR CLUB DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

Felicidades Cannavaro de parte de un cule, comparte el premio con los demas
que este es el titulo del que hablaban Calderon y Capello y hay que estirarlo todo el año.

Dinius dijo...

Hola, te he añadido a mis links, espero tu visita y si te gusta mi pagina, añademe tu tambien. Saludos

Anónimo dijo...

Mezclar política y deportes nunca fue a buen término...
http://www.deporte365.com

kai25 dijo...

@Andres:
El Madrid terminará arriba, el estilo Capello puede gustar o no pero es super efectivo.

@Huidos:
Yo me decanto por el Real Madrid.

@Kelo:
El Barça no está jugando mucho mejor que el MAdrid.

@eme:
Las posibilades del Sevilla pasan por creerselo, tienen equipo para dar el asalto a la Liga.

@madridista:
no pueden quejarse los catalanes de los arbitrajes recibidos, pero la Liga es muy larga y todo se compensa.

@dinius:
Espero que sigas visitando este blog.

@raul:
tocallo, ahora visito tu pagina.


Saludos a todos

Anónimo dijo...

para madrilista los pretextos o escusas son para los cobardes esa es la realidad y punto real madrid sigue siendo el mejor club del mundo por los trofeos o numeros pero por ahora estos ultimos años innegablemente el barca es el mejor