lunes, noviembre 13, 2006

La presión del Liderato...y las lesiones

- Barça: partidado el disputado en el Nou Camp, de poder a poder, me extrañó los nervios y la tensión de los blaugranas, con la expulsión de Motta, logrando que Rijkaard perdiera, como ante el Chelsea, los nervios y tras el golazo de Ronaldinho....la celebración descubrió la ansiedad que los cules llevan acumulada esta temporada....haciendo verdadero el dicho de :no es oro todo lo que reluce”.
Otra muestra de lo tensionado que está el asunto por la ciudad condal es la web y la portada del diario Sport.
El Barça ha pagado cara su victoria ante el Zaragoza, la lesión de su jugador más vertical se hará notar...y la Champion está en juego.
-Sevilla: primer partido como lider y...primer partido en lo que va de liga que no marca un gol, el miedo escénico de las alturas es un mal endémico en equipos que no estan acostumbrados a soportar la presión de los focos. La mentalidad del club hispalense dictará hasta donde llegarán...la lesión de Navas limita la fantasia del solido equipo de Juande.
-Valencia: el entorno está agitado como de costumbre, así que la noticia está en que el gol solo tiene los apellidos de Villa y Morientes...si se quiere pelear por grandes objetivos la contribución ofensiva de la media debe ser importante....mientras Aimar en Zaragoza.
-Madrid: goleada en Pamplona, territorio siempre hostil para los madridistas pero batalla comoda para las tropas Capellianas. La jornada pasada jugando en casa para dar alcance al Barça, la presión de conseguir un objetivo ansiado por todo el entorno blanco les hizó sufrir la primera derrota en casa con Capello como técnico.
Los cuatro goles de Van Nistelrooy dejan en un segundo lugar la nueva lesión de Ronaldo, pero que Capello cruce los dedos, como el holandes se resfrié...no tiene más delanteros centros en la plantilla.

6 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Lo curioso es que el de ayer,es el tercer triunfo consecutivo en Pamplona,algo digno de tener en cuenta.A este paso el reyno de navarra se convierte en un talismán.No me gusta el Madrid,no controla los partidos como debería y ya vamos por la jornada 10.


Saludos.

Martí Perarnau dijo...

Tienes mucha razón en lo de la presión de los cuatro equipos. Saber gestionarla será importante en el campeonato.

Saludos

Anónimo dijo...

Tenemos a Cassano, sí se lesiona Van the Man.
El Madrid cuando juega fuera tiene menos presión que en casa.
La liga se presenta igualada, nadie parece estar muy por encima de los demás.

zaragocista dijo...

Las lesiones del Barsa pueden hacer estragos. Yo no me pierdo las próximas 2 o 3 jornadas.


Un saludo.

Savio dijo...

estoy con la quinta, hay aspectos negativos en el juego blanco que pueden convertirse en peligrosos. si Ronaldo sigues asi debemos ficahar un delantero
SALU2 AMIGO

Anónimo dijo...

Plenamente de acuerdo contigo, en que el Madrid necesita a Ronaldo aunque sea para cubrir la baja de VNR.
Saludos