domingo, noviembre 05, 2006

Sin noticias del Madrid

Sin noticias del buen juego y sin noticia de los cracks madridistas, el Santiago Bernabeu ha sufrido la formula de Capello, el Celta ha marcado dos goles de cuatro lanzamientos sobre la porteria de Casillas...y uno de ellos fue al larguero.
Sin noticia de Ronaldo que solo ha conseguido llevar peligro a la meta de Pinto con disparos lejanos, aun le queda al brasileño para marcar las diferencias.
De nuevo Guti ha sido el motor del equipo, de nuevo Capello a las primeras de cambio ha demostrado que no termina de confiar en Robinho, de nuevo Raúl ha luchado como siempre pero queda en evidencia que su posición es la de delantero, de nuevo se sigue echando en falta la verticalidad de Reyes...
En definitiva el Madrid no ha sabido jugar con el marcador de Riazor y no ha sabido alcanzar al Barça, que dicho sea de paso no termina de arrancar.
OJO AL SEVILLA Y...AL ZARAGOZA
Dos estilos contrapuestos pero igualmente eficaces de cara a sus objetivos: los andaluces empeñados en crecer hasta lo infinito con un futbol tactico y estudiado, los maños a soñar con la Champion una propuesta de futbol ofensiva y descarada.
En mi opinión el Sevilla, al igual que el primer Valencia de Benitez, si se lo cree se puede llevar la Liga.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

q asco de madriZZZ q teneis!! jajja pobrecitos blancos llorones, otro año igual... q mala suerte!
saludos desde cataluNYa!!!

Anónimo dijo...

Muy bien el Sevilla y el Zaragoza pero hay que tener en cuenta los partidos que han jugado. El Sevilla es claro candidato a luchar por los puestos de cabeza desde el principio de temporada pero el Zaragoza todavía tiene que demostrar ante rivales directos si es un equipo para estar en Europa la temporada que viene.

Anónimo dijo...

El Madrid necesita y mucho a un Ronaldo enchufado.
El Sevilla es un serio candidato, el que mas seguramente.
Salu2

Anónimo dijo...

Y si a Capello le parece bien como juega el madri a mi tambien..sufrira para estar en europa pero llegara seguro..con o sin ayuda,ronald macdonald da pena de gordo que esta el pobre..ni una sombra de lo que fue,a Capello le quedan 4 meses de caducidad.
En cuanto se certifique la eliminacion de la copa de europa y la liga avance un poco mas a su jornada 22 o 23 ya lo vereis adios capello y hola erickson y mas de lo mismo

Savio dijo...

cracks madridistas?????esta por ver. no vi el encuentro, pero esto era algo que se veia venir
SALU2 AMIGO

Anónimo dijo...

El Marid lo que necesita es que el Gran Capitan no se desgaste en tareas oscuras y moje unos 20 golitos. Me jode decirlo pero ayer estuvo algo fallón.