sábado, julio 01, 2006

Al día

Mi opción: Ramón Calderón
Tiene apellido rojiblanco, y ha formado parte de la junta de Florentino...pero todo eso queda en un segundo plano con su proyecto deportivo: Capello+Kaká+Robben+Cesc...formula ganadora...lo del brasileño es dificil de conseguir, pero si el jugador quiere abandonar Milan...lo hará.
¿Donde está Florentino?
Mucho se ha especulado con que Florentino apoyaria a una u otra candidatura, pero lo cierto es que ha sabido mantenerse en un segundo y discreto plano...hasta ahora el unico de los "candidatos" que ha guardado las formas.
Dicen que apoyariá a Villar-Mir, tienen forma casi identicas de hablar y expresarse, pero la idea deportiva de Calderón es la que mas se asemeja a la de Florentino.
Alemania: Gen Ganador.
Desde hace tiempo venia escribiendo en este blog de la confianza que me levantaba Alemania y la desconfianza que me levantaba la Albiceleste, no voy a ser ventajista, pero si voy a escribir que los germanos tienen un gen ganador, han disputado 7 finales y han ganado tres...ya lo dijó Lineker...
Luis no deberia seguir
A Iñaki Saez se le obligó, desde la prensa, a dimitir tras el ridiculo de Portugal, es verdad que en Alemania no se ha alcanzado tan nivel de ridiculez, pero Luis como hombre de palabra que es, tendria que haber dimitado al no alcanzar esu objetivo de las semifinales.
No voy a negar que Luis me gusta, que admiro su forma de "manejar" a la prensa y al grupo, y que lo que más me gustó del duelo contra Francia, fue verle como mostraba la "furia" encarandose con Vieira...pero las palabras hay que cumplirlas....¿o rectificar es de sabios?

4 comentarios:

Polo dijo...

Elecciones: Salga el que salga va a ser un buen presidente para... el Barça.

Mundial: Mi post de ayer es significativo sobre lo que pienso "La gran mentira argentina".

Selección: Penoso que siga Luís. Consecuencia, España seguirá siendo penosa a nivel de selecciones.

Csai D. dijo...

Doctor Kai25

Salió Calderón, pero no se cansan de darle palos al Madrid. Como dice Polo, todo esto es bueno para el Barça.

Anónimo dijo...

Ya van 3 elecciones ganando el mejor en el madrid, me alegro por los socios, demuestran entender algo..y eso que casi gana Palacios con su lamentable propuesta retrograda.
En fin, hablando de la seleccion, si queremos sacarnos de encima nuestra patetica historia de fiascos, tenemos que poner un seleccionador extranjero.
Incluso alguien como Van Gaal vendria bien, y no estoy d broma.
Cualquier cosa menos un perdedor cronico como el Aragones,que de sabio tiene lo que yo de escritor.
(Amigo aragones, sino sabemos competir,que parte de culpa tienes tu en ello?, yo diria q TODA,para que COJONES estas ahi?para motivarnos contra arabia?).
Only in Spain.

kai25 dijo...

@ Csai y Polo:
Creo que la propuesta de Calderón,era la mejor para el madridismo...a corto plazo.

De todos modos, recordaros que las bazas electorales de Laporta no prometian demasiado: Rustu y Beckam.
Saludos