sábado, julio 29, 2006

ROBERTO CARLOS SE QUIERE "JUBILAR"

Solo asi se entiende que se vaya a jugar a Turquia: (según el Diario Marca)

Ha sido el mejor lateral izquierdo de la historia del futbol, en mi opinión por encima del gran Maldini, ha sido el jugador extranjero que más veces ha vestido la camiseta blanca, durante muchas temporadas ha sido, junto a Raúl, el mejor fichaje del Real Madrid...es cierto que es el momento de que salga del equipo, pero tambien lo es que merece todos los honores en su despedida, debe salir por la PUERTA GRANDE...¿Por qué no un partido de homenaje?.

AIMAR: ADIÓS AL VALENCIA

Uno de los fichajes del verano, el payasito abandona la entidad de Mestalla y ficha por el Zaragoza de D`Alessandro y Victor Fernandez...huele bien el proyecto maño que ha mantenido a los hermanos Militos pese a contar con ofertas para su venta, lástima las bajas de Cani, Savio y Alvaro.

Otra joya Argentina que se queda en "reliquia", es verdad que ningun tecnico de los que ha tenido en Valencia han sido ofensivos y le han dado la confianza 100% al jugador, ahora tiene la oportunidad de demostrar que no es otra "gran mentira" junto a un tecnico ofensivo que esta "enamorado" del jugador.

Ver:

- La noticia en el Diario Olé.

- La noticia en el Diario As.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a Kai25

Estoy de acuerdo contigo,para mi R.Carlos ha sido el mejor lateral izquierdo en conjunto de la historia del futbol,aunque Paolo Maldini defendia mejor,me quedo con el Brasileño.Yo no tengo dudas,el ciclo de R.Carlos se acabo hace un par de temporadas,lo que pasa es que su rendimiento en el pasado,carisma y galones le han permitido seguir en el club cuando su nivel ya no era el de antaño.Lo dicho que se marche al Fenerbahne y disfrute sus ultimos años de futbol en una liga menos exigente,pero que no sea un adios,que sea un hasta luego.Suena segun Marca como principal opcion para sustituirle el Ingles Aslhey Cole.
Gran proyecto el del Zaragoza,el conjunto maño ha cerrado una de las trasferencias del verano con la incorporacion del "payaso" Aimar,un jugador esclavo de esa mania de los periodistas Argentinos de sacarle herederos a Maradona como si eso fuera coser y cantar,lo que es indiscutible es la calidad que atesora en sus botas el menudo futbolista,que ha sido participe en los exitos del Valencia con esas 2 ligas y esa copa de la uefa en la gloriosa etapa de Rafa Benitez.No veo el momento en que la liga empieze ya.

El Angel de Madrid dijo...

Pienso que Roberto Carlos fue el mejor lateral izquiero del mundo, pero sinceramente desde hace tiempo ha perdido motivación y como es mencionado en el entorno, resta en lugar de sumar, si no fuera por eso estoy seguro que tendría su partidi de homenaje... otra cosa es que hace un mes no terminaba el mundial y ya hay futbol en todas partes, estamos saturados, con eso sería complicadísimo hacerle un partido de despedida.

Aimar se va a un equipo que se está reforzando bien, pero cuidado si lo hubiera pretendido el Madrid que nos habrían sacado hasta el último euro.

Csai D. dijo...

Yo creo que el Zaragoza ha armado un verdadero equipazo. Como dice Andrés. Gran proyecto

Sobre el adiós de Roberto Carlos. No se porque veo que se irá junto a Ronaldo del Madrid,.

Anónimo dijo...

a csai d.

Ojala se cumpla tu corazonada y abandonen el club Ronaldo y R.Carlos,seria lo mejor para el club y para ellos.

kai25 dijo...

@ Andres y El Angel de Madrid:
Coincido con vosotros sobre que lo mejor pare el club y para el brasileño es la salida de este ultimo.

@Csai:
Roberto Carlos quiere irse, y ha dejado de marcar diferencias...Ronaldo aun marca diferencias...veremos que tal su relación con Capello.
Saludos a todos.