viernes, noviembre 24, 2006

La Liga pasa por Mestalla

Valencia-Madrid:Cuando el futbol se juega sin "cerebro"
Sin duda uno de los partidos de nuestra Liga, dos equipos con un grandísima rivalidad y que necesitan puntuar para seguir creyendo que esta Liga puede ser suya.
En ambos conjuntos la grada desconfía de la propuesta futbolística de sus entrenadores, sin embargo el proyecto de Capello goza de crédito casi ilimitado mientras que el de Quique hace aguas por todas partes, con incesantes guerras internas, una sonrojante derrota ante el Madrid podría dar por finalizado su estancia como técnico Ché.
El partido es más vital para los levantinos que solo les vale la victoria, ya que en caso de derrota o empate se quedaria a 8 o 5 puntos de los madridistas, diferencia sustancial para estar solo en la jornada 12 de Liga.
El Madrid como visitante tiene números de campeón: ha ganado cuatro de sus cinco salidas, marcando 12 goles y encajando cuatro.
Por su parte el Valencia se encuentra intratable en Mestalla, habiendo cedido un unico punto en su feudo, marcando 10 goles y encajando solo 2.
Dos equipos que juegan al futbol sin ningun mediocentro organizador, y que consideran innegociable el “doble pegote”…Se presume un partido de poder a poder, en el que no habra “jogo bonito” pero que sin duda será emocionante, bronco…
Bajas y Altas:
El valencia con media plantilla en la enfermeria, recupera sorprendentemente (para cuando se unifican criterios??) a Silva y confia en recuperar a su goleador Villa.
El Madrid pierde a Guti, posiblemente su jugador más insustituible, y puede convocar a Ronaldo, que con su sola presencia intimida a jugadores y aficionados rivales.
Los Duelos:
Raúl-Cañizares: amigos intimos, en el Madrid de Capello junto a Redondo eran inseparables, Casi siempre el delantero blanco ha salido ganador de sus enfrentamientos con el meta, para este partido abandonará la banda derecha y regreserá a su posición favorita: segundo delantero.
Ayala-Cannavaro: posiblemente los dos mejores centrales del mundo, estuvieron cerca d ejugar juntos a principio de temporada, de su inspiración para tapar a Van Nistelrooy y Villa dependerá en gran medida el resultado final.
Ramos-Miguel: o cuando subir la banda es un arte, enfrente tendrán a dos jugadores difíciles de parar: Vicente y Robinho, de estos dos ultimos saldrán las gotas de fantasias de sus equipos (con permiso de Joaquin).
Ojo a :
-Joaquin: contra el Madrid siemrpe suele disfrazarse de Curro Romero.
-Morientes: ya se sabe esa ley no escrita que dice jugador que juega ante su ex equipo marca seguro, está en racha comanda la clasificación de goleadores en Champion.
-Reyes: la baja de Guti puede darle la titularidad, está con muchas ganas
-Doble Pegote: veremos que dupla se impone en la batalla.
Mi Resultado: 1-2

7 comentarios:

Jose J. Rios dijo...

Muy de acuerdo con tu analisis, solo un apunte, ¿no era Bodo Illgner el titular con Capello en su etapa anterior?

En "Calentando banquillo" tambien hemos hecho un previo, pasate a ver que te parece.

Saludos compañero.

Andrés Romero dijo...

Pues ojito que parece que el Valencia se las está ingeniando para que Silva juegue.
¿Cuándo le darán una oportunidad a Rubén De la Red?

Saludos

Anónimo dijo...

VERGONZOSO LO DE SILVA, AL FINAL VA A JUGAR, QUE CASUALIDAD QUE SEA CONTRA EL REAL MADRID, Y ESO QUE LE SACARON ROJA DIRECTA POR AGRESION....
VAYA FEDERACION DE MIER..., QUIERO DECIR DE RISA QUE TENEMOS.
LUEGO CUANDO EL MADRID SOLICITE ALGUNA CAUTELAR Y EN SU CASO SE LA DEN ( POCO PROBABLE) ALGUNOS SE ECHARAN LAS MANOS AL CABEZA Y DIRAN QUE LA LIGA ESTA ADULTERADA Y QUE LA LIGA YA TIENE DUEÑO...ETC, LA MISMA BAZOFIA DE SIEMPRE QUE SUELE SALIR DE LA BOCA DE LOS CULES Y VALENCIANOS EN MAYOR MEDIDA.
QUE SALGA AHORA EL ENTRENADOR DEL BARCA A PROTESTAR COMO UN ENEGUMENO COMO VIENE HACIENDO......Y QUE A NADIE LE IMPORTA Y QUE SOLO A EL SE LO PERMITEN......
POR CIERTO A VER SI YA DE UNA VEZ SE VA LUIS ARAGONES.

Anónimo dijo...

correcto.El que quiera esta liga tendra que empezar a demostrarlo..aunque es muy pronto aun,si no se gana a los rivales directos mal asunto..asi que AMUNT VALENCIA y todo eso morientes 2 seguro

Anónimo dijo...

Yo creo que Quique no está tan mal en Valencia. El problema son los últimos resultados y no me cabe ninguna duda de que es por las lesiones. En cuanto recupere jugadores volverá a ser el equipo realmente temible que era.

Y lo de Silva ¿en serio es tan importante? joder, que parece que estamos hablando de Pelé y es un chico joven, muy bueno, pero que aun no ha demostrado nada de verdad... yo creo que estamos preparando la excusa por si las cosas salen mal.

Ojalá ganemos, me gustaría 1-3, pero bien ganado, sin arbitro y sin lio para mañana ir al curro y evitar comentarios de todos los valencianistas, o sea, todos.

Anónimo dijo...

Madridistas que teneis que decir del golazo de Ronaldinho?????buffff

Anónimo dijo...

PUES UN GOL MAS ANTE UN RIVAL QUE PERDIA YA 3 A 0, AL CUAL LE HABIAN MARCADO UN GOL QUE VENIA DE UN PENALTI INEXISENTE Y OTRO EN FUERA DE JUEGO.