jueves, noviembre 16, 2006

Más de lo mismo

Nuevo naufragio de la Selección, ni el encanto de Cádiz pudo con el maleficio de los hombre de Luis, el primer presagio de la derrota se intuía cuando en una ciudad que vive por y para el fútbol no llenaba el viejo Carranza.
La ilusión entre la afición está rota, mejor dicho no existe, y lo peor es que con Luis al frente no tiene visos de revertir está situación.
La "revolución" en la convocatoria no vale para nada, es triste que ningún jugador asuma el rol de lider y que ese protagonismo solo lo quiero para si Raúl, Casillas es un buen portero pero su actitud pasota le incapacita para asumir liderazgos tanto en su club como en la selección, ya lo vaticinó Sanchez Flores hace pocas fechas.
Es la misma sensación de desencanto que tras el batacazo de Francia´98, a Clemente la derrota ante Chipre le costó la destitución, Aragones ha tenido más credito, situación maligna para nuestro futbol, porque hay heridas que necesitan oxigenarse y regenerarse nuevamente. Un nuevo técnico seguramente no nos hará ganar la Eurocopa ni garantizará estar en la misma pero si traerá ilusión y enganchará de nuevo a la hinchada...personalmente solo vi los ultimos 15 minutos y eso en un loco del futbol como yo...quiere decir mucho.
No voy a pronunciarme contra la ineptitud de Angel Villar y la RFEF porque ni elaboran la lista de convocados ni salen al campo a jugar, esa guerra se la dejó a determinados medios de comunicación.

4 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Como me alegra ver a la selección por mí Andalucía,que tiempos aquellos en que Sevilla era el jugador número 12.Claro está,todo el territorio español tiene derecho de disfrutar del equipo de todos.Si bien,en la acutalidad hay poco que ver,ayer nueva derrota ante Rumanía con gol de Marica,un buen futbolista.


Saludos.

Anónimo dijo...

Sin duda de que si no viste el futbol es que estas muy desencantado.

Pablo G. dijo...

tiramos la toalla?

Anónimo dijo...

SI ES QUE ESTOY HARTO DE DECIRLO, QUE SE VAYA YA LUIS ARAGONES. CON ESTE TIO VAMOS A LA DERIVA, YA NO SABE QUE HACER Y ESTA CREANDO MAL AMBIENTE EN LA PRENSA, EN EL PUBLICO Y ENTRE LOS JUGADORES. REPITO UNA VEZ MAS : QUE SE VAYA YA LUIS ARAGONES.
LUIS VETE YA....
LUIS VETE YA....
LUIS VETE YA....
LUIS VETE YA....
LUIS VETE YA....
LUIS VETE YA....
LUIS VETE YA....
LUIS VETE YA....