martes, noviembre 21, 2006

Ni con Blatter en el Palco

El Madrid será nuevamente segundo en su grupo, lo que le imposibilita el jugar el partido de vuelta de octavos en el Santiago Bernabeu...pero quizás eso sea lo que menos le preocupa a Capello.
El partido de hoy ha evidenciado la mala confección de esta plantilla, falta un mediocentro ya!!seguramente Macri al ver el partido haya subido unos millones más el precio de Gago.
El Madrid terminó jugando con Raul y Diarra como mediocentros, la Gutidepencia de este equipo es alarmante y la falta de recursos tambien inexplicable en un conjunto con el presupuesto del Madrid.
Partidazo de Carew, dando un recital de como de como jugar de espaldas y evidenciando al Balón de Oro "CannavOro".
Lo que nadie puede negar a este Madrid es su garra, por eso el Bernabeú no ha dado la espalda a su equipo y casi se remonta un 0-2, sino fuera porque Van Nistelrooy no aprovechó un penalti inexistente en los momentos finales.
Ahora es el turno del Barça...veremos.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE NO TIRE YA MAS PENALTIS ESE TIO JODER, ES QUE NO METE UNO, YA HA FALLADO TRES ESTE AÑO.
RESPECTO A CANNAVARO ES CIERTO QUE CAREW LE SUPERO, PERO IGUAL DE CIERTO ES QUE TAMBIEN SUPERO A HELGURA , RAMOS, R. CARLOS, EMERSON, DIARRA.... A TODOS. POR QUE CARGAMOS CONTRA CANNAVARO, ES QUE NOS HA HECHO ALGO, O ES QUE JODE QUE LE HAYAN DADO EL BALON DE ORO. TAMBIEN TENDRÁN DERECHO A RECIBIRLO PORTEROS Y DEFENSA DIGO YO.
SOBRE CAREW DECIR QUE ME SORPRENDIO SU PARTIDO, CREO QUE NUNCA HA JUGADO TAN BIEN COMO AYER. PERO ES UN JUGADOR QUE SIEMPRE LLEVARE EN EL CORAZON DESPUES DE AQUEL PARTIDO CONTRA EL ROSENBORG EN CHAMPIONS EN EL QUE CAREW PRACTICAMENTE NOS DIO OTRA COPA DE EUROPA FALLANDO VARIOS GOLES CANTADOS, GRACIAS CAREW.

Jose J. Rios dijo...

Daba pena mirar el banquillo y comprobar que habian 3 defensas y 2 mediapuntas. Aún con ROnaldo bien el MAdrid tiene que tener otro delantero, ademas (como tu bien comentas) otro medio organizador, eso como mínimo.

Anónimo dijo...

El banquillo del Madrid era muy significativo del nivel que tiene la plantilla en estos momentos. Chelsea, Barcelona, Sevilla, Arsenal u Olympique están muy por encima del Madrid en este sentido.

@kai25
Gracias por tu visita.

Jose Carlos de Celis dijo...

Lo peor sin duda el banquillo. MIrar al banquillo y ver que, cuando se lesionó Guti solo teníamos a Cassano daba pena. ¿No pueden subir a Mata? ¿Echaremos a perder de nuevo la cantera? ¿Qué mejor partido que el de anoche, con todo hecho y contra un equipo grande?

A ver el Barca, que de momento no están clasificados...
Gracias por tu visita

Anónimo dijo...

Lo digo otra vez mas,no se quejen de los jugadores que tiene el "real" madri en el banquillo y mucho menos en el campo,los mejores jugadores estan en el fc barcelona el chealsea manchester arsenal y amigos mios aunque os duela en el alma ya nadie cambia londres por madrid ni milan por madrid y mucho menos barcelona por madrid,ya se paga una millonada en cualquier mediania de equipo y salvo los aficionados y seguidores ya no queda amor a los colores o respeto admiracion a un club castizo y de gran palmares,ni gago es kaka ni higuain es adriano,pero que le vamos a hacer si no quieren salir de sus equipos...por cierto merengones el Barça hoy le mete 4 a los bulgaros y cuando recuperemos a etooooo vendra el asalto a la tercera no lo duden..por cierto jose carlos celis bonita foto con el simbolo del gaucho en tus dedos,aun en un merengue me gusta ver ese gesto caracteristico de nuestra estrella...Gracias

txarung dijo...

Parece que el Lyon es de otra galaxia para el Madrid.... le tiene cogida la medida

kai25 dijo...

@Madridista:
Me gusta VNR porque es de esos jugadores que tienen la personalidad muy marcada y seguira tirando penaltis.
Sobre Cannavaro, ya sabes que siempre es dificil el paso del futbol italiano al español (Samuel, Zambrotta, Thuram...)

@Huidos, Eme y Jose Carlos de Celis:
La clase media en el Madrid hace tiempo que no se cubre...parte de culpa la tiene la cantera que no "tira la puerta"

@Kelo:
El Madrid no dista mucho del Barça ni en la tabla ni en juego.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

Que triste que no tengamos un organizador decente. Con todo lo que hemos fichado, y ahora nos vamos a pasar un mes jugando al pelotazo.

kai25 dijo...

@Alfons:
Parece que Capello se siente comodo con transiciones rapidas: de la defensa a la delantera, sin pasar por el mediocampo.

Saludos

Anónimo dijo...

Se demostró que en Europa hay 6 o 7 equipos mejores que el Madrid. El Lyon le ha pintado la cara en los 2 partidos y el marte porque aflojo la maquinaria en la segunda parte. Sino no se que hubiera pasado.
saludos

Savio dijo...

estuve en el campo y el madrid da sensacion real y preocupante de no poder codearse con los grandes de Europa. Acabamos siempre igual cuando se nos aprieta...No tenemos nada de imaginacion quitando a Guti y eso en el Madrid es imperdonable
SALU2 AMIGO

kai25 dijo...

@Javi:
Lo bonito de la Champion es que no siempre la gana el favorito, ahi están los casos recientes de Oporto, el Madrid de la Octava, Liverpool...

@SAvio:
Es lamentable que un equipo como el madir solo tenga un mediapunta (no confundir con segundo delantero) y ningun mediocentro organizador.

Saludos