miércoles, mayo 17, 2006

Dia 0 para el Madridismo

FELICIDADES BARÇA!: Ha sido el mejor equipo de la Liga y de la Champion de largo!


Hoy con el Barcelona tocando el cielo Parisino, cuando todos los focos alumbran a un lugar donde el Madrid ni esta ni asoma a lo lejos, hoy, dia 17 de Mayo de 2006, gane o pierda el Barça, debe ser el día clave para un nuevo Real Madrid.
Hoy, un dia despues de la marcha de Zizou del club, los socios, los no socios, los precandidatos...todos sienten recelo de que el maximo rival logre el doblete, la solución esta en cada uno de ellos, no de forma individual, sino de forma conjunta, haciendo un todo: el señor Florentino debe concienciarse que su aportación galactica ha concluido, Lorenzo Sanz ha de saber que el Madrid no es un cortijo por el que luchar cual herencia perdida, los señores Sainz, Palacios, Calderon que el Madrid representa mucho más que ganar popularidad y cerrar negocios en el palco...todos deben cerrar los puños, fijar la mirada en el horizonte, fruncir el entrecejo, porque de TODOS son culpables de los males blancos....los mismos "TODOS" que deben hacer cumplir una vez más la frase " El Madrid siempre vuelve".

9 comentarios:

Guido dijo...

Es cierto lo que dices, se debe hacer una autocrítica y mirar para adelante, un grande siempre vuelve.
Saludos y fuerza.

Anónimo dijo...

Genial Raul,estoy de acuerdo contigo,en todo tu comentario,pero lo que mas me preocupa es Florentino,este Sr. se ha pensado que el club es suyo,y me preocupa mas que los demas,simplemente porque tiene poder y lo utiliza con la destreza que un cirujano un bisturi.Yo llevo tiempo por toda la blogsfera atizandole con mi sable,y lo siento,pero hoy tambien lo voy hacer.Y es que hay un dicho popular que dice que la mujer del cesar no solo debe ser honrada,ademas tiene que parecerlo,y lo mismo la gente es injusta con Florentino,pero la impresion que da es de podrido a una muy larga distancia.Se dijo,que estuvo detras de los despidos de Elias Israel y Matallanas del diario Marca,se dijo,que cogia el telefono a los jugadores cuando estos estaban quejosos con los metodos del entrenador de turno,con lo que entrenador se quedaba sin ninguna autoridad,se dice,que aunque dimitio a seguido llevando el club en la sombra y ha sido el principal promotor del decapitamiento de Fernando Martin,al que por otra parte,tambien se dice,nombro para que siguiera sus direcctrices,y como no fue asi...,tambien se dice,y es lo que me parece mas grave,que busca su candidato ideal,que influira en las proximas elecciones debido a que tiene primera informacion del listado de socios(les ha mandado al parecer un libro con sus discursos),y controla,el a la postre decisivo,voto por correo.Yo sinceramente me lo creo todo,ya que lo escucho todo de bocas que suelen mentir lo justo,pero todo lo que rodea a este hombre es siniestro y sospechoso,sinceramente ojala no tengamos que nombrarle mas y que al R.Madrid entre aire fresco,que es lo que mas necesita.

Anónimo dijo...

Dice la cabecera de Futbolitis: "Sólo los mediocres se rinden, nosotros somos grandes y resurgiremos". El Madrid siempre ha sido grande pero últimamente nos ha acostumbrado a la mediocridad y estas elecciones no tienen pinta de ser el principio del resurgir del club.

Pablo G. dijo...

por lo que he leido, Tapias será el hombre de Florentino para las elecciones

Salanova dijo...

Y del mundo y hará historio, mejor dicho ha hecho historia.
Saludos

Anónimo dijo...

puto barca
eso es un asco de ekipo añguien vio una sola bandera española????realmente es triunfo nacional???ojala y vuelva pronto el autentico representante español ...por cierto como el frances se pire al barca ,ya podemos temblar

Csai D. dijo...

Te honra este post. Efectivamente, en el Barcelona estamos felices. Ahora tocará comentar sobre las elecciones. Quiero ver los proyectos para opinar.

Polo dijo...

El Madrid debe volver, y volverá, está claro, pero sigo sin ver un proyecto sólido que pueda hacer que este Madrid vuelva pronto.

Aún veo demasiado "Floren Power" en el ambiente.

Anónimo dijo...

El asunto no es qué candidato es el mejor. No funcionará ninguno. El club esta mal planteado deportivamente.

Creo que no hay nada que hacer, excepto si el PP gana las proximas elecciones.