domingo, mayo 07, 2006

Gracias Zidane



Por fin una despedida grande al jugador más GRANDE.
Se despide Zidane de un estadio que le adora, que ha sabido vibrar con cada control y movimiento del más querido y admirado de los "galacticos".
Se marcha con una despedida señorial por parte del jugador y del club, circunstancia que ultimamente no se habia producido, recientes estan el adios de Figo, Del Bosque, Fernando Hierro,Redondo, Michel (esa si fue una situación limite para el madridismo, con el equipo quedando fuera de Europa)...todos se fueron con mal sabor de boca,con el corazón dolorido,dejando dañada la imagen señorial del Madrid que no sabia mimar, acompañar ni arropara sus jugadores legendarios en la delicada hora de decir adios al club.
Zidane, ha tenido grandeza hasta para poner punto y final a su etapa como madridista, ha tenido la lucidez de decidir cuando retirarse, la generosidad de renunciar a 2000.000 millones de las antiguas pesetas...por todo eso y porque el club ha sabido estar a la altura se marcha Zinedine Zidane (hasta el nombre lo tiene bonito) en una tarde en el que elBernabeu llorará a un jugador irrepetible, y la afición, despertara de su actual letargo, para apaludir hasta que salga humo de las manos.

Las portadas de su adios:



Algunos de sus momentos memorables:

7 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando solamente me faltan unos minutos para acudir al bar,con mis amigos una vez mas,como un domingo cualquiera para ver el futbol,noto que no,que esta no es una tarde normal,que un monton de sentimientos se me agarran al estomago,al pecho al corazon....sensaciones incomprensibles para alguien que no ama el futbol y que no ama al frances...zinedine zidane pisara el coliseo blanco por ultima vez,alguien que hizo de un control una obra de arte para enmarcar,un bailarin elegante como el solo es capaz de ser...simplemente es el dios del futbol porque yo nunca vi nada igual...elegante dentro y fuera del terreno de juego,un ejemplo para los chavales que comienzan a dar patadas al balon...zinedine zidane nos deleitara sin dudas en su ultima tarde en el bernabeu...gracias genio...siempre estaras en mi memoria...

alfons dijo...

Ha sido emocionante, y además lo ha coronado con un gol, se ha ido el mejor, veremos cuanto tiempo pasará hasta que haya otro igual que él en el Bernabeu.

kai25 dijo...

@Pelu:
Muchas aficionados habran tenido la misma sensación que tu, se va el más grande
Un saludo

Guido dijo...

Se va un grande en serio, de esos que se echan de menos, de esos que lloras cuando ves un gol suyo, de esos que te hacen vibrar con un pase, de esos que son capaces de marcar en las díficiles y de gran manera.
Se va el, Zinedine Zidane
Saludos

alprimertoke dijo...

Se le echará de menos, su elegancia con el balón en los pies puede que sea irrepetible.

Salanova dijo...

Grande Zidane,pero repito que me gusta más Ronaldinho.

Csai D. dijo...

@Kai25

Regresé. Esta blogosfera es realmente una adicción. Pude ver, sin embargo, desde Río, la despedida de Zidane. Me supo a mal el empate, pero vi el partido desde la tribuna de la parcialidad... Zidane se merecía ese adios. Gran jugador. Inolvidable, pero tengo una pequeña espina... ¿No le cabía un año más?