sábado, mayo 20, 2006

El Once del Mundial

Faltan 20 días para que llegue la gran cita que todos esperamos ansiosos. Os propongo que cada uno elija el que piensa que va a ser el once del mundial...al final del mismo veremos lo que hemos acertado.
Portero: Casillas
Defensas: Terry,Cannavaro,Puyol,Roberto Carlos
Centrocampistas: Ronaldinho, Messi, Gerrard, Ballack
Delanteros: Shevchenko, Adriano

Particularmente opino que nuestra selección hará un buen papel personalizado en las figura de Casillas, que Messi se va a confirmar, que Ronaldinho va a entrar en la historia de los mundiales, que Adriano va a tomar el relevo de Ronaldo, que Roberto Carlos seguira asombrando con sus faltas...Gerrard con su potencia...Ucrania será la selección revelación

El "Once Ausente":
Jugadores que por uno u otro motivo no van a estar en Alemania:
Portero:Valdes
Defensas: Andrade,Samuel, Zanetti,Pernia,
Centrocampistas:Baptista,Seedorf,Recoba
Delanteros: Etoo, Aguero,Vieri

Que pena no ver a Etoo en el Mundial.
¿A quien echais en falta vosotros?

11 comentarios:

Salanova dijo...

Grandes onces, los dos asustan.
Saludos

José Mendoza dijo...

Yo creo que has incluido a jugadores de demasiadas selecciones diferentes en tu once. Seguro que alguna de ellas fracasará, difícil saber cuál pero seguro que una como mínimo. Por ejemplo no comparto la inclusión de Cannavaro y Roberto Carlos. Además, es muy complicado hacer un once de ese tipo. En cuanto a los ausentes mi once es: Valdés o Palop (los porteros de los dos campeones europeos de este año), Stam Samuel-Andrade-Pernía-Zanneti-Demichelis-Seedorf-Baptista y delanteros para dar y tomar: diego milito, agüero, eto’o, makaay, morientes, vieri, lucarelli, huntelaar. kuranyi, giuly

Anónimo dijo...

el once del mundial,casillas...sera uno de los mejores sin duda,pero creo que no hay que dar de lado a un lehmann que ha estado grandioso toda la mchampions a escepcion de la final,asique tengo dudas entre estos 2.defensas..r.carlos,ssenderos podria ser una de las reveaciones...me parece un central impresionante,terry,cafu...si juega porque cicinho viene fuerte en brasil,centrocampistas,cesc,otro que puede dar que hablar junto a iniesta aunque no tengo claro que vaya a jugar mucho...yo lo pondria.asique cesc,ronaldinho,kaka y porsupuesto confio mucho en zidane .delanteros...ronaldo no ha hecho nada en toda la temporada,pero en el mundial pichichi seguro...y apuesto por el producto nacional.david villa.es muy dificil hacer un once y cualquiera seria bueno...alguna sugerencia para mi once???vamos españa!!!!!!

Csai D. dijo...

Yo echaré en falta a Eto'o y a Giuly.

Anónimo dijo...

Buffon
Nesta, Lucio, Puyol, Roberto Carlos
Ballack, Kaká, Ronaldinho, Riquelme
Ronaldo, Tévez.

Jose J. Rios dijo...

En el once de los ausente pondria a Morientes. Aun no entiendo como no ha sido llamado por Aragones. Es verdad que no ha hehco una buena campaña pero en la selección siempre rinde, además mucha competencia por ese puesto no hay. Lo prefiero antes que a Raul y Torres, aunque creo que lo debería haber llamado en lugar de Sena.

alprimertoke dijo...

Alves y Baptista en Brasil, Aguero y Zanetti en Argentina, Etoo ....

Javier Trinidad dijo...

Cech; Salgado, Terry, Cannavaro, Cole; Lampard, Emerson, Robben, Kaká; Ronaldo y Rooney ( si se recupera, igual que cole)

saludos

alfons dijo...

Casillas, Abidal, Ramos, Márquez, Cole, Ballack, Lampard, Riquelme, Henry, Ronaldo y Rooney.
Saludos

Guido dijo...

El once ideal para mí agregaría a Ferdinand, Totti, Tevez y Crespo.
En los ausentes pondría a Roy Makaay.
Saludos, muy buen post

Anónimo dijo...

mi equipo del mundial será:

------------Henrry------------
--------------Kaka------------
--Ronaldinho-------C.Ronaldo--
--------Gerrard---Lampard-----
--A.Cole-------------Cicinho--
--------Nesta-----Terry-------
-------------Casillas---------