jueves, mayo 11, 2006

El ejemplo de la Juve:dimisión en pleno del consejo

Fabio Capello vuelve a ponerse a tiro
Hay equipos en que sus dirigentes tienen vergueza "torera" y en tiempos de escandolos y crisis saben aceptar sus culpas, mirar por el bien de la entidad que representan, no aferrarse a la potrona presidencialista y tener la dignidad de dimitir.
En el Madrid esto no ocurre, Lorenzo Sanz y Florentino ansian el poder que otorga ser el maximo dirigente blanco, FM intento agarrarse al sillón a sabiendas que tenia al madridismo sumido en una "guerra civil"...Butragueño y Floro no dimiten ni sabiendo que nadie les escucha ni les hace caso...
Tras el escandolo arbitral, el consejo de la Juve ha decidido dimitir en pleno, lo que supondrá la salida de Moggi, el hombre por el que Capello fichó y continua en la Juve...con su marcha su nombre volverá a salir al mercado....¿pretendientes?: Inter,Manchester y Real Madrid...su fichaje podria decidir las elecciones madridistas.
Veremos...

Ver: Dimisión del consejo en pleno de la Juventus (Diario As) (Diario Ole)

10 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Hombre, también son situaciones distintas, lo de la Juve estamos hablando de un escandalo arbitral que le puede llevar al descenso y a la retirada de títulos.

Pablo G. dijo...

yo habia oido algo de Capello y el Inter, no sé

Guido dijo...

Es evidente que Capello se ira de la Juve, hoy por hoy es el técnico más pretendido de Europa.
Que revuelo se armaría si la Juventus baja a serie B...
Saludos

alfons dijo...

Capello que se vaya al Inter, lo que hay que intentar pescar algún jugador sí realmnente se van a segunda. Hay jugadores interesantes, que a un buen precio, nos irían bien.

Csai D. dijo...

Pero mójate un poquito y di si te gusta la idea o no. A mi me parece vergonzoso que Capello llegue al Madrid...

Anónimo dijo...

Por una vez voy a estar de acuerdo con Csai. Me parecería vergonzoso que Capello volviese al Madrid, aunque según están las cosas, todo es posible.

Polo dijo...

Seguro que si bajan a la Juve no la volverán a subir como vergonzosamente tuvimos que soportar aquí en España, y que de hecho aún vamos arrastrando con la maldita Liga de 20 equipos.

Jose J. Rios dijo...

Capello nos aseguraria un titulo mínimo el año que viene, y ya va siendo hora. Veo con buenos ojos su fichaje.
Saludos.

Pablo J. Rivera dijo...

Tampoco definiría como vergonzoso la llegada de Capello, aunque para mi lo primero que hay que recuperar es el buen juego, porque si consigues títulos con mal juego no dejan de ser una cortina de humo.

Salanova dijo...

Capello al Madrid depende del presidente que salga,pero cuando salga será demasiado tarde creo que acabará en el Inter.
Saludos