miércoles, mayo 10, 2006

Los gustos futbolisticos de Benito "Florero"

"Diarrá no da ni el nivel de Javi Garcia"

...mientrás el Madrid con Pablo Garcia y Gravesen....

6 comentarios:

Guido dijo...

Diarrá le vendría muy bien al Madrid, por la dinámica que este tiene...pero si dejaron ir a Makelele mucho de fútbol no saben.
Saludos

alfons dijo...

El que no da el nivel es Benito el florero, Butragueño el biutre y R Martínez el inepto. Mientras estos tíos sigan viviendo del Madrid, mal lo llevamos.

Jose J. Rios dijo...

No hay que echar tierra encima sobre Benito Floro porque todavia no ha tenido ocasión de intervenir en ningún fichaje. Pablo Garcia y Gravessen creo que no los ha fichado él... Pero bueno, no creo que tengamos la oportunidad de verle trabajar.

Pablo J. Rivera dijo...

Es que posiblemente Javi García sea mejor que Diarra, ahora quizás no, pero con los años posiblemente. Lo que pasa que nunca le darán la oportunidad. Esa misma frase se la dije yo a un amigo hace una semana. A mi me gustaría que le dejarán trabajar.

Anónimo dijo...

Ya comente este asunto el otro dia en la ducha de Elias Israel,respecto al caos que vivia actualmete el R.Madrid,y lo dije y lo digo,Diarra es el mejor mediocentro del mundo,para mi hoy en dia ha superado a Vieira en ese escalafon,ya que tengo la suerte de seguir las ligas extrajeras en DIGITAL + y no hay un mediocentro con la velocidad,manejo,distribucion y fisico que el centrocampista malinense,que podria aportar lo que aportaba Makelele,mas una llegada al area rival que no tenia el centrocampista natural de la Republica del Congo.No solo es superior a Vieira,lo es tambien a Essien,a Emerson o Gilverto Silva,otros mediocentros de contrastada calidad.No entiendo lo que no le gusta a Benito Floro(llamemos a las personas por su nombre),pues el centrocampista de Mali puede dar al juego esa 6º marcha que necesita,no que ahora el equipo va como mucho 3º o 4º.En cuanto a Javi Garcia tambien dije en la ducha,que tanto el,como De la Red,Soldado o Arbeloa deberian estar el proximo año en el primer equipo,porque es rentable en lo economico(mira el caso del Sevilla) y en lo deportivo estan ya preparados para dar el salto a primera,pero comparar al primero con Diarra...,en cuanto a Gravesen y Pablo Garcia no se si los ha fichado el,aunque el uruguayo seria un buen recambio...de Diarra

alprimertoke dijo...

A veces se está mejor con la boca cerrada, dijo que igual era preferible traer a Senna ( 30 años)o Marti ( 31 años), si Benito igual dan el nivel pero mira el DNI.