miércoles, septiembre 27, 2006

El Barça pierde juego y Etoo...el Balón de Oro

Buen resultado en tierras alemanas, un empate que casi certifica el pase a la siguiente ronda. Sorprendió Rijkaard con las rotaciones elegidas para este partido y el Barça se resintió en su juego, por suerte entró Messi y logró un gol que puede valer su peso en oro.
Seguramente cualquier aficionado al Barça hubiera cambiado perder este noche porque Etoo,su jugador más racial y determinante, no se hubiese lesionado y no se perdiese el próximo mes donde los rivales son: Bilbao...Madrid...Chelsea, y puede que esta lesión le impida dar el arreón final para el ansiado Balón de Oro (se dice que van a barrer para casa y se lo van a conceder a Henry).
El Valencia y Villa IMPARABLES:
Otra demostración del conjunto de Quique que ha arrancado la temporada con la intención de emular al Valencia campeón de la era Benitez.
El tecnico maneja con maestria las rotaciones y el equipo responde a la perfección, hoy le tocó el turno de jugar y de ser protagonista a Miguel Angel Angulo.
El que de verdad está imparable es el Guaje, no se si Luis se piensa o no el llevar a Raúl pero lo que debe tener claro es que la Selección de la actualidad la deben formar Villa y diez más, con sus goles se ha ganado el ser el "9" de la selección, se acabó eso de situarle en la banda o en el...banquillo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La autosuficiencia culé puede ser el peor rival del Barça esta temporada.

Illa Illa Illa Villa Maravilla!'!

Csai D. dijo...

Meneo total. El Barcelona es una caricatura, con el orgullo muy herido. Y Etoo tres meses de baja. Mala cosa, mala cosa.

Polo dijo...

Villa está que se sale, pero como en la selección debe jugar escondido en una banda para que así jueguen los dos puffs de España, Raúl y Torres, pues así rinde.

Pablo G. dijo...

Cómo está Villa... y la baja de Eto'o es la peor que podría tener el Barça (y llega el Chelsea, R.Madrid...)

zaragocista dijo...

Que mala noticia la lesion de Eto´o.
Estas en lo cierto, Villa es el mejor goleador español desde hace tiempo.

Andrés Romero dijo...

Raul,

Villa está enorme,y la lesión de Etoo debe ser importante para el devenir del campeonato.El Barca de todas formas a mi me sigue pareciendo sin el Camerunés un equipo con grandes jugadores para seguir ganando.

Anónimo dijo...

Villa debería jugar en la selección de delantero centro... pero deberían cambiar tantas cosas en la selección y en la federación....

Yo dudo muchisimooooo que juegue de delantero centro.

Saludos