miércoles, septiembre 13, 2006

El primer Examen al Madrid de Capello

Las portadas de prensa ensalzan la presunta fortaleza defensiva del Madrid de Capello, equipo que ha sido incapaz de dejar su portería a cero ante el colista liguero.
Nadie duda de la solvencia defensiva que aportan las incorporaciones de Cannavaro, Emerson y Diarra, pero aun faltan coordinar movimientos y automatizar coberturas.
A Capello se le fichó precisamente para no sufrir goleadas dolorosas y dotar al equipo de un rigor defensivo perdido. Tengo curiosidad por ver como afronta el Madrid el partido, si sale a ganarlo o si sale a no perderlo y a dar por bueno el empate.
Un mal resultado o una mala imagen de los blancos en Francia sería una losa más para un equipo y una afición que viven sumido en un sentimiento de inferioridad y depresión tras el famoso 0-3.
El Madrid debe hacer un hueco en su once a Cicinho, una de las apariciones más ilusionantes de la ultima temporada y que ofrece una profundidad por banda derecha olvidadas desde las incursiones de Michel (el “8”).
Me sigue llamando la atención lo que verán los entrenadores en Raúl Bravo que siempre acaba ganándose la confianza de los entrenadores.
El Barça sigue goleando y jugando, sus aficionados vislumbran otro año glorioso y sus detractores se agarran a la entidad de sus rivales (Espanyol, Osasuna...) y que cuando han jugado contra un rival de cierta entidad, como el Sevilla, han salido mal parados.
Mientras el Valencia, sin Joaquin y con Quique, se agarró a dos jugadores que pueden encabezar la revolución en la lista ante Suecia: Morientes y Albiol.
Empezar bien en la competición siempre es importante,

3 comentarios:

Savio dijo...

a vwer komo senos da esta noxe. va a ser complicado pero con nuestra superestructura defensiva no nos caera la del año pasado eso seguro
eso si, ¿aremos goles?
SALU2 AMIGO

Pablo G. dijo...

Hoy podría ser una buena primera muestra de lo que puede dar el proyecto de capello

Anónimo dijo...

a Kai25

Buff,cuantos puntos tocas en cada articulo,haya voy:
*El Barca,esta como tiene que estar,o sea,lanzao como un cohete,¿Lo de el Sevilla?,no puede ganar todos los partidos que juega.

*Raul Bravo,tiene un fisico prodigioso una rapidez endiablada.A mi me gusta como defensa,es mas que un digno suplente.

*El partido frente al Lyon,toda una prueva de fuego,los Franceses corren que se las pelan y son un equipo como la copa de un pino.Yo firmaba el empate.

*¿Complejo de inferioridad tras el 0-3?,no es por el 0-3,es por los 3 años sin visitar a la diosa cibeles.

*Morientes y Albiol a la seleccion,el segundo me gusta mas que el primero,pero reconozco que el cacereño esta en un momento dulce y debiera ser convocado.Albiol si,por supuesto.

*El sistema defensivo del R.Madrid,si,aun hay que mejorar cosas,por eso hoy firmo el empate...

UN SALUDO KAI25.