martes, septiembre 26, 2006

Vuelta a la Normalidad

El Lyon no cede
Necesitaba el proyecto a cortisimo plazo del Madrid refrendarse con una goleada y si encima es en Champion mucho mejor.
El partido lo encarriló pronto Van Nistelrroy que celebró su paternidad con dos golitos. Hay que destacar los dos goles de Raul jugando siempre alejado del area, primero en la banda izquiera y posteriormente en la derecha, lo necesitaba el capitan. Mientras Luis Aragones observaba desde el palco como Raúl se resiste a dejar de ser protagoinista en su club y en la selección. Que orgullo tiene este jugador!!.
Entre lo positivo para el Madrid: la goleada, los goles de Raúl, la reaparición de Ronaldo con ovación de la grada incluida y la moral tomada para el derby.
Lo Negativo: Cannavaro sigue impreciso, la fea entrada de Sergio Ramos con el codo que noqueó al portedo del Dinamo, el poco protagonismo que Capello le otorga a Robinho y que parece probable que deba conformarse con la segunda plaza.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

se pudo perder de goleada y al final se gano de goleada...este madrid gana con miedo,a no ser por un patetico a veces y genial otras casillas el madrid hoy no tendria tres puntitos...que mas da.estan a años luz del lyon cuya entrega y sacrificio no exenta de calidad relegan al de las nueve copas de europa a un papel meramente secundario..una pena...no pensaba que aun quedaban soñadores como tu raul..este madrid gana con miedo,el 22 de octubre al bernabeu le tocara aplaudir otra vez al rey..

Andrés Romero dijo...

Raul,

El partido ha sido una verbena,Cannavaro ha estado horrible,el Italiano está irreconocible,de seguir así Eto'o se puede poner las botas el 22 de Octubre.Para mi gusto ha sido un mal partido del Real Madrid,
podrían haber quedao empate a 5.Un paso atras en la evolución del equipo.Y ojito que el fin de semana viene el Atletico.Reyes da una velocidad a este equipo que le hace más peligroso.Es imprescindible.

PD:Pásate por el Rondo(mi blg)y hazme preguntas intéresantes,de cualquier tema futbolistico tanto nacional como internacional.Se original.

Saludos.

kai25 dijo...

@Kello:
El Madrid esta tomando confianza a base de resultados, si se gana el derby pocos se acordaran del perfil defensivo de Capello.
Sigue un peldaño por debajo del Barça, en los duelos directos quizas esa diferencia se note, pero la Liga es muy larga y se gana ante el resto de equipos y ahi creo que es donde el Madrid de Capello (el de los legionarios) no va a fallar demasiado.

Saludos

Polo dijo...

@kai25
No creo que una victoria ante tan pésimo rival como el Dínamo de Kiev sirva para sacar conclusiones sobre este Madrid.

Que Raúl marcara es la mejor noticia para el Barça.

kai25 dijo...

@ La Quinta:
Es cierto que el Madrid concedión demasiadas ocasiones, pero para mi la noticia es que el equipo empieza a crearlas pese a la coraza que Capello quiere implantar.
El partido se puso 2-0 demasiado pronto y es inevitable la perdida de concentración.

@Polo:
Es cierto que el rival no es de gran entidad, y que el Madrid salió escaldado del enfrentamiento ante el unico equipo grande al que se ha enfrentado esta temporada, pero el que el equipo vaya tomando moral y su capitan se vaya recuperando no creo que sea muy positivo ni para el Barça ni para ningun rival.

Saludos

Jose J. Rios dijo...

@kai25

Ayer vi cosas positivas en el terreno de juego, sobre todo ofensivamente. En la parcela defensiva vi numerosos errores que no se le presuponen a los equipos de Capello pero espero que lo de ayer fueran hechos aislados.

Con Raúl no nos engañemos, lleva 3 años jugando de pena. No podemos olvidarnos de su trayectoria de exitos, pero por 2 goles al Dinamo no podemos olvidar tampoco sus últimos pésimos años, en los que ha jugado y juega por decreto.

Saludos.

alfons dijo...

Me preocupa Cannavaro, tendría que ser el referente atrás, y a día de hoy su aportación es escasa, está demasiado impreciso.
La mejor noticia del partdo de ayer es Reyes, si continúa así, será un gran valor para el ataque.

kai25 dijo...

@Huidos:
Con Raúl nadie debe lanzar las campanas al vuelo, no volverá a ser el que fue pero aun puede dar años buenos.

@Alfons:
El defender en el Madrid es muy dificil que se lo digan a Samuel, Campo, Karanka...

Saludos

Savio dijo...

me gusto el partido por muxo k digais algunos jejje.`pork el madrid ataco muy bien. cierto esk la defensa esrtuvo orrible, pero entre un 1 a 0 en el Bernabeu sin correr riesgos y un 5 a 1 con mucgho riesgo y goles, prefiero leo 2, por lo menos en el B

Anónimo dijo...

Al Real Madrid le basta con ganar o debe jugar bien?

Fabio Capello ha traído su fútbol otra vez al Real Madrid. Y es un fútbol que suele traer resultados, pero que no acaba de enganchar a algunos aficionados que no se conformar solo con ganar, sino que quieren ver a su equipo otra vez jugando a un fútbol de ensueño, un fútbol que ilusione. Aquí surge la duda, ¿al Real Madrid le sirve sólo con ganar o necesita además jugar bien?

Os dejo un link del post que hemos hecho al respecto: www.defutbol.es/2006/09/26/cara-a-cara-al-madrid-le-vale-solo-con-ganar