lunes, septiembre 18, 2006

Resaca Liguera

Con dos jornadas de retraso retomo esta sección, donde al igual que en la temporada pasada destacaré "mis" nombres propios de la jornada.
Jornada sin grandes sorpresas, salvo la victoria del Atletico que parece que este va a ser su año.
A Luis se le facilita la renovación de la Selección: Marchena se lesiona, Morientes y Capdevilla llaman a su puerta:
- Aguero: Desde su llegada le sigo con detalle, apunta a ser un jugador diferente, el sucesor del gran Romario, en San Mames empezó a confirmar lo que se espera de él...¡que siga creciendo!
- Bizarri: un error que me hizo honor a aquella frase de J.B. Thosak de "cada vez que vuela un balón por nuestro area cierro los ojos".
- Etoo: Suma y sigue, suma y sigue...suma y sigue...el Balón de Oro tiene un serio aspirante.
- Morientes: Ha vuelto a la Liga con las botas llenas de goles, jugador de rachas pronunciadas, Luis debe aprovecharse y convocarle con la Roja.
- Capdevilla: marcar dos goles siendo lateral merece todos los honores y encima hacerlo en un Depor "Made in Caparros" tiene doble merito. Otro que llama a la puerta de Luis, desde luego no está en peor momento que los Antonio Lopez o Pernia de turno.

5 comentarios:

Savio dijo...

aGUERO ES UN CRACK Y LO VA A DEMOSTRR ESTARIA ENCANTADO DE TENERLO EN ESTE TRISTE REAL MADRID. sI SE HAN PAGADO 16 X EMERSON...

Anónimo dijo...

Veo difícil que Aragonés se ponga a hacer revoluciones con lo que se juega en su próxima convocatoria.
Si yo pudiera elegir, por lo que he visto en esta temporada, esta sería mi convocatoria:
Porteros:
Reina (Liverpool)y Cañizares(Valencia).

Defensas:
Sergio Ramos (R. Madrid, Barragán (Deportivo), Puyol (FC Barcelona), J. Navarro (Sevilla), Pablo (Atlético), David (Sevilla) y Pernía (Atlético).

Medios:
Xabi Alonso (Liverpool), Rivera (Betis), Zapater (Zaragoza), Navas (Sevilla), Iniesta (FC Barcelona), Vicente (Valencia) y Riki (Deportivo).

Delanteros:
Villa (Valencia)y Morientes (Valencia).

Anónimo dijo...

A KAI25

Aguero:es un proyecto,hay que ir despacio.

Bizarri:jajaja,la verdad es que JB tenia un humor genial.Si,el arquero del Nastic es bastente malo.

Etoo:el balon de oro tiene que ganarlo el mejor delantero del mundo,o sea,Samuel Etoo.Hoy por hoy es el mas decisivo.

Morientes:si,Luis deberia aprovechar el momento del "moro".

Capdevilla:le prefiero antes que Antonio Lopez o Pernia.Aunque a mi no me ilusiona el baby-Depor de Caparros,que tantos adeptos tiene.

UN SALUDO.

Andrés Romero dijo...

a Kai25

Soy Andrés,ya tengo mi propio blog,mi direccion es,

http//laquintadelbuitre.blogspot.com

Te espero,gracias.

kai25 dijo...

@Savio:
Todos deseamos que Aguero no se quede en una promesa argentina más.

@eme:
Luis debe hacer una pequeña limpieza, el entorno y el grupo necesita sentir que algo va a cambiar.

@Andres:
Bienvenido, y ya sabes tienes un lector diario.

Saludos a todos