lunes, septiembre 25, 2006

Resaca Liguera

La Jornada 4: "Termometro a la Liga" dejó claro que la Liga no va a ser de un solo equipo, Barcelona y Valencia se postulan como los mejores equipos de la actualidad, el Madrid cada vez más se parece a lo que Capello quiere, Sevilla y Atletico optarán a puestos Champions.
Por abajo el Bilbao y la Real empiezan a sentir el vertigo de mirar siempre para abajo.
Estos son los nombres de la Jornada:
- Villa: el mejor "9" español de los ultimos años, lo tiene todo: velocidad, astucia, hambre...un gol y un tiro al poste...seguro que Marquez y Valdes han soñado con el "Guaje" esta noche.
- Cani: el crecimiento o el estancamiento del submarino amarillo lo marcarán los fichajes y la pierna derecha de este excelente jugador.
- Guti: Por encima del partidazo de Diarrá me quedo con el "14" madridista, tras la marcha de Zizou y con Robinho relegado al banquillo, esta temporada la magia y la clase la pondra Guti...un año más.
- Kapo: Contra el Madrid ya fue el mejor de su equipo, ayer marcó dos goles que dan tranquilidad al Levante y asientan a Lopez Caro, me extraña que la Juventus le dejase escapar en su travesia por el desierto de la Serie B.
- Maxi Rodriguez: dos goles que valen la Fé en el nuevo proyecto rojilanco y la esperanza de hacer algo grande en el Bernabeu la semana que viene, ni Aguero ni Torres lograron marcar, el argentino qiere tomar el relevo del Cholo en el corazón de la hinchada.

PD: Este Blog acertó sus 3 pronosticos...meigas haberlas haylas.

6 comentarios:

Csai D. dijo...

TE faltó meter a Iniesta

kai25 dijo...

@Csai:
Estimado compañero es cierto que Iniesta marcó el gol del empate y que a raiz de su entrada el Barça jugó mejor, pero me sigue pareciendo un jugador demasiado hinchado por cierta prensa, es un buen jugador pero aun no es un gran jugador.

Saludos

zaragocista dijo...

A Cani hasta que no le pongan en su sitio no rendirá. Y como no tiene huevos a decir donde juega, no progresará lo que debiera por calidad.
Un saludo.

Andrés Romero dijo...

Kapo dio muy buenos años en el Auxerre,formó una tripleta muy interesante con Benjani y Cisse.Recuerdo que eliminaron al Betis en la uefa en la 2002-03.

Andrés Romero dijo...

En mi blog el si o no del Rondo,preguntame Kai25.

kai25 dijo...

@Zaragozista:
Cani realizó una magnifica temporada el año pasado, ahora tiene que demostrar que no fue fruto de una sola temporada y que puede mantener su nivel.

@ La Quinta:
La verdad es que no conocia a Kapo, pero está siendo una de las grandes sorpresas de la temporada.
Me estoy pensando que preguntarte.

Saludos a todos