viernes, septiembre 22, 2006

Jornada 4ª:Termometro a la Liga

La jornada número cuatro de nuestra Liga no va a decidir nada, pero va a servir para dar la medida exacta de los grandes candidatos a convertirse en favoritos para el titulo final:

- Barcelona-Valencia: es el partido de la jornada, digno de una gran noche de Champion, posiblemente los dos máximos aspirantes al titulo de Liga.
Las Claves: El Barça juega en casa, parte como favorito, y goza de mucho credito entre su hinchada, por el contario el Valencia siempre vive en permanente "Guerra Civil".
Duelos: Etoo-Villa (en juego el Pichichi y...el Balón de Oro)
Joaquin-Zambrotta:Un Curro Romero contra un lateral infranquable
Valdes-Cañizares: en la retina fallos clamorosos en estos partidos.
Xavi-Albelda: claves en los estilos de sus equipos.
Ronaldinho-Ayala: el mejor jugador del mundo contra el más expeditivo.
Pronóstico: x

- Atletico- Sevilla: Uno de los equipos más en forma de todo el continente contra un proyecto lleno de ilusión y moral tras su victoria en San Mamés. Todo lo que sea no ganar significaria un jarro de agua fria para la fiel afición rojiblanca.
Las Claves: Una delantera formada con dos "niños" con mucho talento en sus botas, contra una defensa dura, expeditiva y compenetrada perfectamente.
Duelos: Torres,Aguero-Navarro, Escudé: el arte de atacar contra el arte de defender.
Pronóstico: 1
- Betis-Real Madrid: El proyecto a cortisimo plazo del Madrid pasa un nuevo examen parcial, el jugar fuera de casa...garantiza que no habra pitos de su afición hasta la semana que viene.
Las Claves: Dos equipos con solera dirigidos por dos tecnicos clasicos y acostumbrados a los buenos resultados...y a ser catalogados como defensivos, veremos cual de los dos apuesta por llevarse el partido.
Duelos:Cannavaro-Sobis: Una de las sensaciones de la pasada jornada contra "Il Bello" más cuestionado que nunca tras su partido contra el Lyon.
Van Nistelrooy-Juanito: El Holandes sabe que Ronaldo ultima su reaparición, la mejor forma de garantizarse la titularidad es marcando, enfrente un Juanito que es un referente en el Beticismo.
Pronóstico: 2

9 comentarios:

Andrés Romero dijo...

Kai25,

Un gran análisis de la jornada.Yo opino que será un 2 en la quiniela del Atlético de Madrid-Sevilla.
Pasate por mi blog y haber que te parece mi analisis de la jornada.

Anónimo dijo...

en cuanto al barcelona valencia queda claro que un 1 es lo mejor para el futbol y a no ser que valdes no vuelva a premiar a pancho villa con otro regalito...los che tendran que regresar a la ciudad del turia con dos o tres en su casillero de goles encajados..si prima la logica gana el futbol..gana el barcelona..si soy kelorio y no te voy a cobrar por que escuches mi verdad..que es la tuya merengon

Savio dijo...

VAMOS A VER COMO SE DESARROLLA LA JORNADA DE lIGA PERO PROMETE EMOCIONES FUERTES JEJEJE WWENO CREO K EL MADRID GNARA EL ATLETI TAMBIEN GANARA Y EL VALENCIA EMPATA CONTRA EL BARÇA
SALU2

Jose Luis Rodríguez Beltrán dijo...

Discrepo en dos de tus pronósticos. Creo que el Barça ganará al Valencia y que el Madrid empatara en el Ruiz de Lopera. Al Barça lo veo muy fuerte, más que a los ché. El Madrid anda algo despistado y su fútbol por muy práctico que le sea tan solo le servirá contra Levantes, Real Sociedad, Racing...al Betis lo veo comom un rival más serio que puede crar serios problemas a los de Capello.
Un cordial saludo!

Pablo G. dijo...

Buena visión, pero los signos que pones, no los veo yo muy seguros... Saludos

zaragocista dijo...

Me gusta este articulo. Ojo que yo creo que el Betis le va a crear bastantes problemas al Madrid.

Jose J. Rios dijo...

Bastante de acuerdo con tu analisis Kai25, sobre todo a los madridistas nos irian de muerte estos resultados.

Espero que la titularidad de Ronie no dependa del rendimiento de Ruud, tengo esperanzas en verlos compartir el ataque del equipo blanco.

Saludos!

El Angel de Madrid dijo...

Pues al final ganò el Madrid, creo que es muy importante tener la paciencia con Capello, veràs que todo mejorará

Anónimo dijo...

Y el barça? de como empieza a como termina!! impresionante!!