viernes, septiembre 15, 2006

El K.O. de Lyon bueno para...Ronaldo y Robinho

Ronaldo ha tenido un pie y medio fuera del Madrid, sigue en la plantilla porque no se cerró el fichaje de Adriano, desde que Capello aterrizará en Madrid ha visto en el brasileño una fuente de problemas.
El Italiano pidió nada más llegar el fichaje de Van Nistelrroy, nunca le han gustado los jugadores que escatiman esfuerzos en los entrenamientos y no dan el 100% durante los 90 minutos de un partido.
El Hat-Trick del Holandes ante el Levante y la confianza de Capello le otorgan cierta ventaja para ser el delantero centro titular del equipo, no me termino de creer que Fabio apueste por jugar con dos delanteros centros puros.
El varapalo de Lyon hace que los madridistas se agarren a cualquier clavo ardiendo que les pueda hacerse ilusionarse con no estar otro añito en el “infierno”, esa esperanza tiene dos nombres brasileños: Ronaldo y Robinho.
Del primero se esperan sus goles y arrancadas explosivas como “agua de mayo” del segundo se espera esa chispa e imaginación que de al equipo esa chispa de alegria que siempre reclama el Bernabeu.
Ronaldo me despierta dudas, por mucho que el entorno se empeñe en querer vender que aun puede ser el número uno, su fisico, su edad y sobre todo su mentalidad no le dejaran volver a ocupar el trono futbolistico.
Robinho, el “galáctico” de la temporada pasada, con la misma confianza excesiva que Capello le otorga a Cassano sería un jugador desequilibrante, además el italiano necesita que las bicicletas del brasileño hagan al Bernabeu más facil el digerir su propuesta futbolistica.
Con estos dos futbolistas en el once, la necesaria salida de otros y la automatización de movimientos defensivos harán que el Madrid de otra imagen en sus partido.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a Kai25

Ronaldo:para llegar a ser el mejor debe cuidar su alimentacion,entrenar con fuerza y llevar una vida de deportista,sino se lesiona porque fisicamente es de cristal.No nos llevemos a engaño,el año pasado el Brasileño le hizo cosquillas a Kolo Toure y Senderos,centrales del Arsenal,que controlaron al Carioca sin problemas.El dia del 6-1 en la copa frente al Zaragoza tambien estaba por ahi el Brasileño.De las crisis se sale con bloque,no con individualidades.Yo pienso que Capello si puede alinear juntos en mas de una ocasion la dupla Ronaldo-Van Nistelrooy.

Robinho:este chico ya es otra cosa,el problema es que en el R.Madrid no se siente importante,como el la seleccion Brasileña de Dunga,donde se marco un partidazo en el Emirates Stadium contra Argentina.Capello tampoco cree mucho en el,pero el y Reyes deben jugar para dotar al equipo de la velocidad necesaria en el ataque,velocidad que con Raul y Beckham es exasperantemente lenta.En esta cuestion hay un problema,el marketing,donde Raul y Beckham al parecer son imprescindibles...

UN SALUDO.

alfons dijo...

A robinho y a Roanaldo no los colocará Capello de titulares, sólo una presión excesiva del Bernabeu los hará titulares, aunque Ronaldo lo tiene bastante más crudo que Robinho.
La apuesta atacante de Capello está bastante definida. A ronaldo lo veo irrecuperable, a Robinho le veo desmotivado
.
Saludos

Florenzz dijo...

El Madrid juega con 10 tios en cada partido. No entiendo como Raul aun sigue de titular con lo paquete que es.

De todos modos para el resto de equipos, cojonudo.

Pablo G. dijo...

Positiva forma de verlo

zaragocista dijo...

No los sacara, al menos a Robinho.
Pero estpy de acuerdo que con ellos el juego del Madrid podria cambiar.

Savio dijo...

Tambien espero k saque a guti y quite al tarugo de Emerson. Me parece muy mediocre este jugador--AUNQUE ESTO ME PARECE MUY DIFICIL CON CAPELLO EN EL BANQUILLO.VEREMOS A VER
SALU2 KAI25, ANDRES Y A TODOS

El Angel de Madrid dijo...

creo firmemente que RVN y Ronaldo serán la dupla en ataque y atrás de ellos veremos en mayor medida a Cassano, Reyes y Robinho.

Esa debe ser la fórmula... Guti entrando como revulsivo y cada vez menos Raúl y Becks.

kai25 dijo...

@Andres:
Coincido contigo en que lo primero es que Ronaldo quiera volver a ser futbolista de primer nivel y se cuide. Aunque ya nunca será el que fue...es ley de vida.
En algun partido puntual hará pareja con Van Nistelrroy, pero que actuen juntos sistematicamente..habra que verlo.
Sobre Robinho, pienso que es un futbolista diferente, con mucha chispa, con confianza puede salirse.


@Alfons:
Ronaldo aun puede marcar diferencias, aunque ya no sea el que fue. Se le intentó vender y no se pudo, asi que el Madrid tiene que tratar de exprimirlo

@Florenzz:
Raúl está en un mal momento, ahora mismo no debe ser titular...pero tampoco hay que enterrarle antes de tiempo.

@Pablog:
Pienso sinceramente que los dos unicos "beneficiados" madridistas de KO de Lyon son los dos brasileños.

@Zaragozista:
La prensa apunta a que Robinho saldrá hoy de titular, veremos si se gana el puesto y la confianza de Capello.

@Savio:
Guti debe ser un jugador clave junto a Diarra en el mediocentro.

@Angel:
Desde luego goles aseguraria esa dupla, pero tengo dudas de que Capello los ponga juntos sistematicamente, puntualmente no lo dudo.

Saludos a todos

Anónimo dijo...

¿Es que en el Madrid no hay rotaciones? Parece como si sólo tuvieran once futbolistas para jugar toda la temporada.

¿Alguien puede decir la alineación titular del Barcelona esta temporada? ¿Y la del Sevilla? ¿Y la del Valencia?
Si quieres hacer un equipo, todos deben sentirse importantes. ¿Para qué vas a esforzarte en los entrenamientos si sabes que vas a jugar de todas maneras?