viernes, septiembre 29, 2006

La Selección pierde su alma

Luis se la juega ante Suecia con solo dos delanteros (Morientes Tampoco va)
Está claro que el seleccionador que todos llevamos dentro haria una u otra lista en función de sus gustos o afinidades futbolisticas. Por eso no reprocho a Luis que no convoque a Raúl para el transcendental partido ante Suecia, lo que si se le puede reprochar al “ex-dimitido” seleccionador es que no explique cuales fueron los motivos que le llevaron a seguir confiando en Raúl y que razones esgrime ahora para dejarle fuera de la lista.
Con la ausencia del “7” la selección pierde a su lider, a su alma, es la hora para que gente como Xavi, Puyol o Casillas den un paso adelante y tomen ese rol, veremos si tienen la personalidad y el compromiso necesario para asumir tal papel.
Si Luis no tenia pensado darle la titularidad al madrileño hace bien en no convocarlo, hay jugadores que cuando son suplentes no saben aceptarlo y crean un ambiente perjudicial para el grupo.
Me asalta una pregunta: ¿la decisión será permannte o sigue contando con Raúl para un futuro?
Los que me leis habitualmente conoceis mi debilidad por Guti, pienso que es un lujo prescindir de un jugador de sus características, no conozco a ningun jugador que haya alcanzado el nivel de la internacionalidad en posiciones tan diversas como delantero centro, organizador o mediapunta.
En la lista solo figuran dos delanteros: Villa y Torres, en un partido en el que hay que ganr si o si se me hace corto el arsenal ofensivo que ha decidido Luis.

Está es la lista que debe salvar el Match-Ball:
Atlético: Antonio López, Pablo Ibáñez y Fernando Torres
Arsenal: Cesc
Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi
Betis: Juanito
Deportivo: Capdevila
Liverpool: Reina, Xabi Alonso y Luis García
Real Madrid: Casillas, Reyes y Sergio Ramos
Valencia: Albelda, Villa y Angulo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Raúl fuera de la selección. Aún puedo creer que existen los Reyes Magos...

Anónimo dijo...

Con esta convocatoria Luis Aragonés ha conseguido que lo de Raúl se quede en algo anecdótico.

Savio dijo...

POR FIN PODEMOS APRECIAR UN CAMBIO DE CICLO. ESTAMOS CREO ANTE ORTRA EPOCA NUEVA Y ESPERO K EXITOSA. VEREMOS I LA DECISIION SE HACE PRERMANENTE. LOS 2 GOLES DEL OTRO DIA NO JUSTIFICAN 3 AÑO DE PENURIAS
SALU2 AMIGOS

Merengue dijo...

La verdad que Raúl en los últimos años no ha sido un líder, los jugadores no se unen , porque cada uno defiende a su club y no han querido ver o encontrar a un líder. Al igual que los hinchas, a todos les importa más su club que la roja.

Anónimo dijo...

Lo de la selección tiene muchas lecturas. ¿Acaso si hicieran un buen papel en alguna gran competición la gente le daría la espalda como lo está haciendo?.

Como madridista, lo mejor para mi equipo es que Raúl no vaya a la selección, así podrá descansar y posiblemente podremos volver a ver antes al magnifico jugador que es.

Saludos.

Savio dijo...

@KAI25
Pasate por mi blog. Hago balance de mi primer mes con EL TRIANGULAR MADRIDISTA. Hago mencion especial a todos los que me habeis ayudado.
GRACIAS Y UN SALU2

Jose J. Rios dijo...

No se si Xavi, Puyol... estarán suficientemente capacitados para liderar este grupo, lo que sí tengo claro es que Raúl nunca lo ha estado. Un capitán tienen otras funciones, no solo aplaudir a la voz de "vamos".

Anónimo dijo...

VERGONZOSO. ES QUE NO VE USTED FUTBOL O QUE?
NO SE POR QUE COJ... FUE RAUL AL MUNDIAL Y NO VA AHORA, DONDE ESTA MORIENTES?, Y ALBIOL?, QUE PINTAN JUANITO O CAPDEVILLA....O ANGULO E INIESTA( QUE POQUITO TIRNEN QUE HACER UNOS JUGADORES PARA IR A LA SELECCION?... Y POR QUE NO VA GUTI?. ADEMÁS SOLO LLEVAMOS DOS DELANTEROS, Y SI VAMOS PERDIENDO........
MENUDA VERGUENZA DE SELECCION.
LUIS VETE YA.