miércoles, abril 26, 2006

Albiol, la primera perla perdida

FM vuelve a estar torpe y lento
Raúl Albiol ha renovado por el Valencia, el Madrid lo ha dejado escapar cuando su clausula de rescisión era de 12 millones de euros.
Se trataba de un jugador que estaba destinado a ser un pilar del Madrid para la proxima decada, y que podia haber formado una pareja mitica al lado de Sergio Ramos.
Fernando Martín no ha estado ni rapido, ni listo, volviendo a pecar de novato, y Juan Bautista Soler se le ha adelantado, antes que los cantos de sirena embaucaran al joven jugador.
Hubiera sido una gran contratación para el club y para su presidente, fichar a un jugador de su proyección, procedente del Valencia, y a ese precio pocas veces da el mercado oportunidades semejantes.
La lectura positiva, es que el Madrid, haciendo caso o no al "Informe Floro", tiene la idea de nacionalizar el equipo y de apostar por jugadores jovenes y con experiencia en nuestra liga.
Florentino Perez y Lorenzo Sanz se asentaron en la presidencia por sus fichajes y habilidades persuasivas con los jugadores (Figo, Zidane, Ronaldo...Suker, Mijatovi, Roberto Carlos, Seedorf...), veremos si Fernando Martin a la proxima donde pone el ojo pone la "firma".

Noticias relacionadas:
- Albiol renueva con el Valencia por la presión madridista: As , Marca, Matallanas

11 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Hay que estar más despierto...

Anónimo dijo...

Aquí hay algo que se escapa. Ni FM puede ser tan tonto para cerrar un contrato (no es lo mismo fichar a un jugador que comprar terrenos, pero tampoco hay tantas diferencias) ni Albiol siente tanto los colores (que lleva dos años cobrando 7 millones de pesetas brutos y el único que le ha querido en el equipo ha sido Quique S. Flores).

kai25 dijo...

@ eme:
Quizas tengas razón, no creo que haya estado el fichaje tan cerca como se comenta, porque FM lo habria cerrado, tal vez lo haya utilizado el jugador y su representante para forzar esa renovación y subida de ficha prometida y pretendida desde hace tiempo.
Saludos

alprimertoke dijo...

Pues amí no me extrañaría nada lo que comentais, algunos representantes son muy pillos.
.

Pablo J. Rivera dijo...

@michel

algunos? yo creo que todos jeje

Guido dijo...

No te puedes descuidar cuando tienes la chance de incorporar un defensor (que es lo que más le hace falta al Real)que es joven y tiene mucho futuro .
Es claro que FM se a equivocado
saludos

Csai D. dijo...

Mi pregunta es la siguiente... ¿Está FM en capacidad de fichar ahora? No es una pregunta irónica, sólo que no se si tal es la presión que tiene ahora en la junta que queda impedido para hacerlo...

kai25 dijo...

@Csai:
FM tiene la potestad para fichar, y es más, esa presion de la junta disminuiria si realizase fichajes de relumbrón.
Por eso ha lanzado el "ordago Henry".

Anónimo dijo...

Hubiera sido un fichaje clave para el Madrid de la proxima decada, y además español.
Ha tenido muy poca repercusión, yo tambien opino que ha sido inflado por Garcia Quilón

Csai D. dijo...

@Kai25

En las próximas tres semanas me he hecho la promesa de no escribir en mi blog nada sobre el Madrid. Quiero gozar cada uno de de los días hasta el 17 de mayo, porque vivir 12 años sin sentir lo que sentí hoy me hoz dar cuenta que esto momentos hay que gozarlos como si la vida se nos fuera en ello. Pero eso no me impedirá comentar sobre el Madrid en vuestros blogs. Entré para veer que opinión te merece el Adieu de Zidane y la renuncia de FM.

kai25 dijo...

@Csai:
Me parece lo correcto y adecuado, no se llega facilmente a una final de Champion!!enhorabuena y a saborear el momento.
Saludos