viernes, abril 28, 2006

Kun Agüero Rojiblanco

¿Quién ficha en el Altetico?¿ Tienen entrenador decidido?
La cadena Ser y el Diario As anuncian que la principal promesa del futbol argentino, con permiso de Messi, ha fichado por el Atletico de Madrid.
Jugador pretendido por el Bayern Munich,puede ser un grandismomo fichaje,falta ver cuanto tardará en adaptarse a nuestro futbol,y si cumple las expectativas que ha despertado en Argentina, junto a Torres pueden formar una pareja de delanteros mitica,de un futuro impresionante...siempre que no se decida vender a Fernando.
No se sabe quien ficha en el club colchonero, si es el presidente, si es Miguel Angel Gil,si es el director deportivo...o el proximo entrenador. Como se aprecia, no es el Real Madrid el unico club que NO tiene una politica deportiva planificada y estructurada.
En este club hay un vacio de poder enorme, todo se improvisa y se vive en un ambiente de inestabilidad permanente, que incluye el no saber durante cuanto tiempo van a seguir jugando en el Vicente Calderón.
En el plano deportivo, todo es un constante KO, los proyectos no duran más alla de navidad, y no se encuentra el tecnido adecuado: Aragones, Manzano, Ferrando, Bianchi...han sido los ultimos en pasar...en Pepe Murcia, pese a su gran labor, no se confia(NO se le han consultado ni el fichaje de Pernía, ni el de Agüero) algun dirigente "reza" para que el equipo no se clasifique para Europa y de esta forma poder fichar a Aguirre...
Se que es una S.A, pero me irrita que los mismos que piden un cambio de rumbo en el Madrid no lo pidan, al menos con tanta insistencia, con el vecino Rojiblanco...La Liga española necesita un Atletico grande, pero,¿Se está acostumbrando el entorno rojiblanco a que su equipo sea un club segundon?

Información sobre Agüero en La Cola de Vaca
Agúero el nuevo Romario (As)

10 comentarios:

alprimertoke dijo...

Son grandes fichajes y al nuevo entrenador no le importará tenerlo en sus filas, pero yo me pregunto: de donde sacan el dinero??? Torres se despedirá del Atleti este verano ???

Guido dijo...

Parace que aqui no quieren decir nada, pero al parecer esta cerrado el traspaso, es un gran jugador, un fuera de clase, yo lo que no entiendo es como se van tan jovenes , el aun no cumplio los 18 y tiene 48 partidos en primera.
Más tarde los invito al debate sobre la decisión de los jugadores de irse tan jovenes, en mi blog
SAludos

Polo dijo...

Ese desconcierto que reina en el At. Madrid es la causa de que estén como estén. Y llevan años...

el 10 dijo...

Yo lei en http://www.ole.com.ar/ que Comparada había negado el traspaso:

"Sorprendido, el presidente del Rojo salió a dejar las cosas en claro. "Lo desmiento totalmente", dijo mientras en España dan por hecha la venta del Kun Agüero al Atlético Madrid. Igualmente, dejó la puerta abierta a una posible transferencia: "Va a ser imposible retenerlo", admitió".

No le creo mucho, pero por el momento se niega.

saludos desde el potrero!

Pablo G. dijo...

Gracias por el enlace

Guido dijo...

A pesar de negar Comparada , parece que la venta sería inminente
Saludos

alfons dijo...

No sé sí es buen destino para Agüero, y más sí se va Torres, veremos sí puede soportar la presión.
Respecto al Atlético de Madrid, hace años que perdió el rumbo y aún no lo ha encontrado.

kai25 dijo...

@guido y el 10:
La cadena Ser goza de fuentes inmejorables, asi que me creo el rumor al 99%
@Alfons y Michel:
No creo que se vaya a vender a Torres, lo que yo tambien me pregunto es de donde sacaran el dinero, porque se han adelantado a equipos como el Bayern y el Villarreal
@Javier Polo:
Tienes toda la razón, y lo peor es que no parece tener fin el desconcierto.
@Pablo G:
Gracias a ti, tu blog es realmente es informativo.

Saludos a todos

Salanova dijo...

Pude que se esté acostumbrando a segundón, buen post y el fichaje de Agüero es de futuro porque no creo que triunfe en su primera temporada, equipazo lo del ATleti y dejaría Pepe Murcia pero bueno....si no quieren.
Saludos Desde Madrid

Anónimo dijo...

Se llevaron al mejor dsel mundo. El y el arquero Ustari (ver en la selección)
salvaron a Independiente de irse al descenso. Envidio a los hinchas colchonero. El pibe es más que un fenómeno. Para aquellos que conocen dela historia de Independiente, Agüero está a la altura de Bochini. Pekerman no quiso. Menotti hizo lo mismo con Maradona en el 78.
El pibe hace goles y casi todos (salvo los de penal) son golazos.
El pase es barato.
Hinchas colchoneros suerte y ya los envidio
Gustavo Patri Fana rojo
gapatri@hotmail.com