lunes, abril 24, 2006

EL BARÇA RESERVÓ A...TODO EL EQUIPO

...El Milan terminó su jornada liguera con 5 tocados
Mucho se había hablado sobre si el Barcelona pondría todo de su parte para cantar el alirón en esta jornada o si reservaría jugadores para el vital enfrentamiento contra el Milán,al final la lluvia decidió que ambos equipos reservarán a todos sus jugadores para los duelos europeos...todos salieron contentos.
Preciado: la dignidad de dimitir..."Ni Schuster,ni Pelé...Quique Setién"
Manolo Preciado lleva al Racing en su corazón, cuando Piterman invadió Santander hizo sus maletas, ayer, viendo a su Racing hundido, la dignidad, su corazón o las dos cosas a la vez le obligaron a dejar su club del alma...seguramente recurrirán a Nando Yosu, ese eterno apagafuegos. Yo le daría el equipo al hombre que le ascendió, que ha sido el ultimo gran mito de la sufrida afición del Sardinero: Quique Setién.
Etoo y su gafe con el Pichichi.
La temporada pasada perdió en el ultimo suspiro el pichichi y la bota de oro europea, este año Villa amenaza con quitarle de nuevo el reinado de mejor "9" en nuestra liga, para un jugador con la ambición del camerunes seguro que es una fustración no conseguir ese galardon...¡Por fin tenemos goleador para la Roja!
Cassano: ¿a qué viniste?
Si Ronaldo esta gordo, no se como calificar al italiano, se trajo del Calcio unos kilos de más y se dejó los goles y el talento que siempre se le supusieron al excentrico "Talentino, el mundial peligra y lo peor de todo es que parece no hacer nada para revertir la actual situación. Su fichaje junto al de Woodgate y al de "Milito" un misterio sin resolver...

7 comentarios:

alprimertoke dijo...

Ojala me equivoque pero creo que este año el pichichi es para Etoo.

De Cassano mejor no hablar....

Csai D. dijo...

Dios..... las angustias que le entrarán ahora a Eto'o....

kai25 dijo...

@Michel y Csai:
no dudo de que Etoo es el gran favorito para lograr el pichichi, y que sus prioridades son los logros colectivos...pero el perderlo por segundo año consecutivo y el no jugar el mundial, seguro que le fustrarian.
Saludos

Guido dijo...

Sería una catastrofe para el Camerunes, aunque por lo menos lo perdería con Villa (un goleador ratificado, tanto en Sporting y Zaragoza) y no Forlan (que este año no demostro lo mimso que la anterior).
Lo de Cassano hasta da gracia las oportunidades que falla, por eso le dedique un post el domingo.
saludos

alfons dijo...

Espero que el pichichi vaya para Villa. Que cara se le quedaría al egoísta Eto´o.
Sobre Cassano, todo dicho, a ver si le sacamos unos durillos al final de temporada. De todas maneras creoq ue es un excelente futbolista y un mal profesional.
Saludos

Polo dijo...

Kai25,

¿de verdad crees que Villa jugará en el Mundial? Por desgracia me veo a Raúl con Fernando Torres o Morientes, es decir, la misma delantera mediocre de siempre.

kai25 dijo...

@Javier Polo:
No dudo de que Villa vaya a ser titular, sus goles son su mejor aval.
Raúl,Torres, MOrientes...la competencia siempre ha sido buena, cada uno puede aportar algo diferente y necesario en una cita de estas caracteristicas.
Saludos