lunes, abril 17, 2006

Resaca Liguera: El segundo puesto y el descenso se ponen Caro

Jornada previa a las semifinales de la Champion y posterior a la final de Copa, que volvió a subrayar que el descenso se va a vender muy caro y la segunda plaza de la Liga se va a decidir practicamente en la ultima jornda.
Destacar las lesiones de los centrales del submarino amarillo y un nuevo capitulo del divorcio entre Beckam y Lopez Caro.
Estos son los nombres de la jornada:
- Mark Gonzalez: no siempre los fichajes del mercado de invierno son malos, dos goles en dos jornadas y la Real de Bakero empieza a respirar.
- Etoo: suma y sigue, el pichichi liguero es el delantero más en forma del continete, va a ser el gran ausente del mundial.
-Torres: volvió a marcar y con ello su equipo volvio a ganar, será muy criticado pero no me quiero ni imaginar un Atletico sin el niño Torres...
-Lucas Lobos: otro producto de la inagotable cantera argentina, este tiene talento para jugar en nuestra Liga y en equipo de mayor empaque que el Cadiz.
-Baptista: la mejor y unica buena noticia para el Madrid en este final de Liga es la vuelta de la Bestia, debe ser de los pocos que sigan la temporada que viene...

5 comentarios:

Vicente Soto L dijo...

Coincido plenamente contigo en lo de Lucas Lobos: me parecía un jugador muy interesante en Argentina y, aunque decían que era muy frágil para España, siempre pensé que triunfaría. Efectivamente, tiene clase para jugar en un equipo de mayor nivel que el Cádiz.

Javier Trinidad dijo...

Yo también me he fijado en Lobos, Tiene cosas de jugón.

alprimertoke dijo...

Mark Gonzalez está siendo fundamental desde su llegada, en el Albacete ya demostró su clase años anteriores.
Es propiedad del Liverpool y se hará un hueco la proxima temporada.

Guido dijo...

Baptista sin dudas ha sido el mejor del Real Madrid, aunque el realidad el único.
con respecto a Lucas Lobos aqui en mi pais a llevado a un regular equipo ha el segundo puesto siendo la gran figura del equipo,una gran proyección.
Si quieres pasate por mi blog y vota por el equipo ideal de la champions League

Salanova dijo...

Lobos me gusta,Mark González salvador,Torres decisivo y ahora se ha lesionado,Baptista que recupera un poco la forma pero el Madrid esta fatal,duelen los ojos el verle jugar al Madrid y alos madridistas deben llorar porque si se paran a recordar a la quinta del buitre y ver que bien jugaban.
Saludos