domingo, abril 02, 2006

Combate Nulo

No habia ambiente de partido del siglo, ni de clásico, ni de maxima rivalidad...ni estaba Figo, ni pancarta independentista...parecia todo menos un Barça-Madrid, sino fuera por el colorido y los escudos de las camisetas.

Se puede resumir el partido de anoche en una frase para cada equipo:

- Barça: Iker no Iker no Iker no mete un gol ni al arcoiris, ya le pueden ir pitando un "penalti" como el de ayer contra el Benfica.
- Real Madrid: Ronaldo y Casillas una vez más...y van tres temporadas así.

8 comentarios:

alprimertoke dijo...

Actitud indignante del colegiado, sin entrar en penaltis y expulsión, el trato hacia unos y otros clamó al cielo.

Actitud chulesca y prepotente hacia un solo equipo y este parece ser el segundo mejor árbitro de nuestra liga ........

Pablo J. Rivera dijo...

Yo del colegiado destacaría su mala colocación, básica para los árbitros. Por eso fallaba.

Por cierto, aunque fugazmente, yo si vi en un instante una pancarta independentista. El fútbol y la política no se deben mezclar.

Polo dijo...

@Michel
Seguir echando leña encima de los árbitros, pero no veáis la situación en la que tenéis vuestro equipo, de los peores Madrid que he visto en el Camp Nou.

@Pablo
Fútbol y política se mezclan. En ambos estadios. Guste o no guste.

Csai D. dijo...

Lo dicho. El partido fue lo que dijimos la gran mayoría. Sin interés. Pero creo que perjudicó más al Madrid el resultado.

alfons dijo...

Este es el segundo árbitro de España, por eso no debería ser tan malo.
Pero yo me pregunto, ¿no será un árbitro de cámara de la federación?

kai25 dijo...

@Csai:
Sinceramente al Madrid ningun resultado le daba la liga, pero todo lo que no fuera perder era positivo.
Imaginate una goleada como la de la ida y sin nada por lo que luchar...

Pablo G. dijo...

Al margen de arbitrajes (que conste que el penalti creo que no fue), es lamentable el nivel que hay este año en la Liga española

Juan Carlos dijo...

@Pablo
Como dice Javier Polo, fútbol y política se mezclan. A mí no me gusta, pero es así. Aquí (en Barcelona), en el Bernabéu, en el Calderón, en San Mamés y en todas partes salvo en el Carranza, donde viven su Cádiz de otra manera.
He colgado en http://depenalty.blogspot.com mis lacónicas conclusiones del partido del sábado.
Por otra parte, los árbitros son muy malos (el penalty no lo fue), pero los madridistas no deberían dejar que eso oculte la verdadera realidad de su equipo. Y lo digo por su bien: si no meten mano al equipo y lo reorganizan de una vez, la sequía seguirá por mucho tiempo.
Salud.