viernes, abril 14, 2006

El mito de Anfield y el mito de Raúl.

Salió la noticia o el rumor en un tabloide britanico, pronto en la prensa nacional se empezó a especular con el capitan madridista vestiendo la camiseta de los reds.
Rafa Benitez siempre se ha sentido el verdadero descubridor del "7", él fue quien le recomendo a Valdano probarlo con el primer equipo.
El rol estelar del delantero se ha visto modificado, a nadie le resulta extraño que no sea titular en su equipo y que se le discuta su presencia en la lista definitiva de Luis.
En los 11 años que lleva en la élite, Raúl se ha ganado la consideración de mito, por su entrega y sacrificio se ha ganado el derecho a que se le espere, quizás a este pura sangre le viniera mejor cambiar de aires, jugar en un pais donde se cuida y se idolotra a los mitos, y si ecima lo hace en uno de los club miticos por excelencia, acompañado de un entrenador que confia en él y al lado de su amigo Morientes...

14 comentarios:

Jose J. Rios dijo...

Es una pena ver a Raul en el estado que se encuentra actualmente, con lo que ha sido... quizás un cambio de aires sea lo mejor para él y para el Real Madrid.

Csai D. dijo...

Te confieso que todo lo están alineado de forma tal que Raúl no estará el próximo año en el Bernabéu. Creo que el sistema está ya tan oxidado que es imposible construir el equipo en torno a una figura ya un tanto desgastada como Raúl. Es mi humilde opinión. Y estoy de acuerdo en todo lo dicho en este blog... que es un mito y un ejemplo de jugador.

alprimertoke dijo...

Es imposible construir un equipo en torno no solo a Raul, sino a Zidane, Roberto Carlos, Beckam ......

Salanova dijo...

te voy a poner de link ya decía yo que se me había olvidado algún blog.
Saludos

Salanova dijo...

por cierto dicen las malas lenguas oferta de 75 millones del Chlsea y no es una broma!!!

kai25 dijo...

@Salanavova:
Lei ese rumor en un diario catalan, el Madrid por la mitad lo venderia.
Saludos a todos

alprimertoke dijo...

Yo cuando lei el rumor creía que era día 28-D pero no era 14-A.
Eso no se lo cree nadie, lo de los 75 mill.

Csai D. dijo...

Si se va Raúl, espero que le den un homenaje como se merece. No comentan el mismo error del Barcelona, que ha despedido a todos sus cracks por la puerta de atrás.

Polo dijo...

Para mí Raúl es uno de los jugadores más sobrevalorados del fútbol mundial. Se le ha querido poner al nivel de Ronaldo o Zidane, y sólo en sus mejores años (hace ni se sabe cuántos años) no les ha llegado ni a hacer sombra.

Y Xavi, en el Barça, lleva el mismo camino.

Pablo J. Rivera dijo...

Me ha emocionado el video. Grande Raúl. Sobre su homenaje, si no estoy equivocado, hay una norma, aunque no se si escrita, que un jugador que esté más de 10 años en la primera plantilla hay que hacerle un homenaje. Antes se hacía por lo menos. Algunos como Sanchis renunciaron.
Javier, yo tampoco creo que Raúl haya estado a la altura de Zidane (menuda altura estamos hablando) pero no creo que esté tan sobrevalorado. Creo que ha sido un grandísimo jugador. Y Xavi me parece un escándalo de jugador, hace unos años creo que se le cuestionó mucho en el Barcelona y yo la verdad que aluciné. Yo le tengo a Xavi por un jugador que hay pocos en el mundo. Si eso os lo cambiamos por Gravesen. Un saludo

El Angel de Madrid dijo...

pues estoy de acuerdo, es necesario que tenga un comienzo nuevo porque aquí él va a sufrir y nosotros también.

alprimertoke dijo...

No creo que Benitez haga mucho por pedir a Raul a su club, sabe mucho de esto y sabe que Raul no volverá nunca a su mejor nivel.

Polo dijo...

@Pablo
No es lo mismo ver a Xavi en los resúmenes, haciendo tres pases muy bonitos, que verlo domingo sí, domingo también, donde siempre se esconde debajo del césped hasta que no está el partido resuelto, que es entonces cuando aparece, da los tres pases magistrales, que son los que se ven en el Telediario.

Y con España siempre hace grandes partidos, lo que contribuye a que en Madrid lo tengáis como un grandísimo jugador, el cuál, ciertamente no lo es. Es un buen jugador, y a ratos.

Anónimo dijo...

Siempre raul, siempre nuestro capitán! Ahora y más que nunca es cuando los raulistas tenemos que estar ahí. Ánimo capitán!

http://myblog.es/raulpatanegra7