domingo, abril 30, 2006

Spanish Liverpool:Gol de Morientes...pase se Xabi Alonso

Xabi Alonso y Morientes se lo quieren poner dificil a Luis: ¿Villa o Morientes? ¿Xabi Alonso o Cesc?

13 comentarios:

Salanova dijo...

Y golazo de Gerrard!!!!

Polo dijo...

No, por favor!!!! Morientes en la selección, no!!!!! Ya hay suficiente con Torres y Raúl como delanteros inoperantes, pero bendecidos por la prensa madrileña.

Llevemos a los que de verdad meten goles: Villa. Y como no hay ninguno más que meta goles, no pongamos más delanteros por poner. Con él será suficiente.

El Angel de Madrid dijo...

Bueno pero por lo menox Xabi Alonso y Cesc si van a ir no?

alprimertoke dijo...

Javier no te olvides que Morientes tiene don con la selección solo hay que mirar sus números con la roja.
Me quedo con Villa y Cesc o Xabi la verdad que me da igual quien sea titular.

Polo dijo...

@michel

¿qué hemos ganado con Morientes? Nada.

¿qué goles importantes ha metido?
Ninguno.

¿cuándo ha hecho méritos para ir a la selección?
Nunca.

Demos un cambio de aires a esta selección y dejémonos de Morientes, Raúl, Torres, Baraja, Albelda, Salgado, Marchena y Compañía, y apostemos por sabia nueva: Villa, Iniesta, Cesc, Ramos, Pernía, Reyes... No sé si ganarán (seguramente no), pero por lo menos habrá mimbres para en otros grandes eventos poder intentar ganar algo.

Pablo J. Rivera dijo...

No estoy de acuerdo contigo Javier, Morientes debe ir si o si porque es el único delantero que siempre ha rendido con la selección. Y hemos ganado lo mismo que con la base de la Quinta del Buitre o el Dream Team, para no irme más lejos. Me viene a la cabeza Tristán, por aquel entonces mejor delantero español en liga pero que en el Mundial no dio la talla. Quien la dio fue Morientes, con sus goles a Paraguay, el de octavos a Irlanda y el que podría haber sido contra Corea. Repito a fuerza de hacerme pesado, es el único delantero español que ha dado la talla (para mí incluso más que Raúl). Esperemos que Villa no sea otro Tristán...

alprimertoke dijo...

Morientes lleva dos temporadas muy malas pero con la selección siempre rinde a gran nivel, yo simplemente digo que tiene que acudir porque no veo mejores alternativas, quizas Tamudo y vale.

hoeman dijo...

Morientes apenas está jugando en el Liverpool y lleva una temporada realmente mala... no creo que le pueda hacer sombra a Villa. El único que poddria arrebatarle la titularidad es Torres (y en gran parte gracias a su poder mediático).

Csai D. dijo...

COincido con Javier. No veo al Moro ya seleccionable. Villa se ha ganado la titularidad. Entre Cesc y XAvi Alonso... Cesc... Es el futuro.

pumba no piu piu dijo...

Is Liverpool going to win something this year? maybe the cup?

Guido dijo...

Estoy de acuerdo contigo, no se puede ir a un mundial solo con chicos de 20 años, tienen que ir jugadores de experiencia tambien.
Morientes es muy importante para España, aunque sea suplente, pero es un 9 de area con presencia goleadora y muy buen cabezazo.
Xabi Alonso tiene que estar (de hecho estara seguro).
Saludos

kai25 dijo...

Ahora mismo el unico delantero indiscutible es Villa, sus goles asi lo avalan.
Para mi, los otros tres delanteros deben ser:
- Raúl: Gran capitan y el alma del combinado
-Torres: su velocidad no la aporta ningun otro delantero, puede ser clave cuando haya que jugar al contrataque
-Morientes: Despues de Villa,es el mejor nueve puro de nuestra selección, además sus actuaciones con la Roja cuentan a su favor.
En mi selección Xabi Alonso siempre seria titular, ademas creo que tanto él como Cesc pueden jugar juntos perfectamente.
Saludos a todos

Jose J. Rios dijo...

Mi delantera para el mundial sería Villa-Morientes, Villa porque al igual que opinas tú creo que es indiscutible, y Morientes porque siempre ha demostrado que con la selección lo hace muy bien y lo prefiero antes que a Torres o Raul.

Estoy también deacuerdo contigo en lo que dices y mi centro del campo también seria Xavi Alnso-Cesc, a la izquierda Reyes y a la derecha Luis Garcia (me ha salido "made in United Kingdom")

En la defensa pondría: Antonio Lopez, Ramos, Puyol y Salgado.

Y de portero a Casillas, aunque Cañizares también lo merece por la temorada que esta haciendo, por su trayectoria y porque creo que impone más que Casillas.