sábado, abril 08, 2006

Fin de semana: Nombres Propios

- Florentino Perez: habla desde su retiro presidencialiata, con un ligero tono más critico de lo habitual, sin nombrar a Del Bosque,Makelele o Fernando Martín, estas son sus frases más llamativas: (entrevista completa en el Pais) :
"Echo de menos ser presidente"
"Mi etapa la defino como un Madrid Mágico"
"El Barça juega con más ambición"
"El adios de Valdano y Figo me desgarró"


- Guti: Todo un lujo para nuestra selección prescindir de uno de los futbolistas con más clase de nuestro futbol.
No hay muchos jugadores que rindan a un nivel notable jugando de mediocentro, mediapunta y delantero centro. Todo eso unido a estar acostumbrado a la presión que conlleva llevar 10 años en la primera plantilla del Real Madrid.

-Zidane: A tres partidos de su despedida del Santiago Bernabeu, que pena que se retiré, no he visto a ningun jugador que tenga su elegancia...ni le veremos.

- Rossi: el "Doctore" amenaza con monopolizar un año más el campeonato de motociclismo, Pedrosa acabó sexto.

- Messi y Ronaldinho: dos la principales figuras del proximo mundial descansan esta jornada, está claro que Rijkaard ya piensa en el Milan...yo también lo haría.

- Marcelo Bielsa y Ottmar Hitfeld: dos nuevos nombres para ocupar el banquillo madridista (me extraña que no hayan salido todavia en la prensa)

13 comentarios:

alprimertoke dijo...

Incomprensible lo de Guti,siempre olvidado por casi todos entrenadores, nunca se le reconocera la calidad que tiene, uno de los mejores jugadores que ha dado España en los últimos tiempos

alprimertoke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Csai D. dijo...

Guti es muy inconsistente. Su personalidad es detestable.

Se te olvidó poner a Ronaldo, que cumplió los 100 goles. Pero el madridismo se engaña. Justo ahora Ronaldo, cuando el Madrid ya no lo necesita, enchufa para prepararse para el Mundial. Compromiso nulo con el Madrid.

Salanova dijo...

Hola crack pásate por mi blog que hay un post mío tipo tuyos que me gustan muchos del Madrid.
Saludos

Pablo G. dijo...

La verdad es que Guti debería estar en una lista de 33. He subido un post completo del partido R.Madrid-R.Sociedad (videos, fotos propias y más)

Guido dijo...

Yo miro los partidos en Argentina y no entiendo como Aragones no lo cito entre los 33!!! si entre los 33 mejores españoles del momento, me parece que Luis cuando juega elo Madrid el mira un programa de entretenimiento, sino no me explico
buen blog
si quieres pasa por el mio
futbolx2.blogspot.com

hoeman dijo...

Guti es una gran mentira del futbol. Juega a ratos (poquitos todo sea dicho), y enseguida que hace algo bueno y brillante los medios ya se encargan de difundirlo por toda España. Pero es un jugador que no aporta ni trabajo, ni compromiso ni sacrificio. Además como persenoa deja muchismo que desear, cuanto más lejos mejor.

Pablo J. Rivera dijo...

Yo no estoy de acuerdo con que no hace sacrificio. Sin duda que como medio centro debería trabajar más, pero que curra, no se le puede criticar. A mi me parece un tío que está entre los 33 mejores jugadores españoles. Aunque le pierda el carácter, pero en esos 33 hay muchos que les pierde el carácter. No veo ni a Bielsa ni al alemán (el cuál no me atrevo a reproducir su nombre) en el banquillo blanco.

alfons dijo...

Guti, la eterna promesa, cuantas veces le han expulsado?
Zidane, cualquier tiempo pasado fue mejor.

Csai D. dijo...

@Kai25

Me cuesta entender por qué los madridistas no habeís explotado con la situación del equipo. Claramente el Madrid no está yendo para ningún lado, y no me refiero ahora, sino viendo el proyecto a largo plazo. Hoy colgué un post sobre mis percepciones del aficionado madridista. Puede que estés en desacuerdo, pero estaría muy interesado en saber si estoy totalmente equivocado.

De todas maneras, la crítica que hago es dentro del marco del respeto y sin buscar insultar a los madridistas. Pero estoy muy sorprendido con la situación.

Jose J. Rios dijo...

La calidad de Guti se me olvida cuando le veo hacer lo que hace, y si, ya se ha visto lo bien que lleva la presión. Guti tiene la personalidad del tipico niño vacilón del colegio.

Guido dijo...

Puede ser Bielsa el nuevo entrenador?? la verdad que andaría muy bienn porque sale a ganar en todos los terrenos y es la filosofia de la histora de el Real

Juan Carlos dijo...

Nada más les faltaba Bielsa, un tipo que dejó colgado a media temporada al Espanyol porque le llamó la selección argentina. Entiendo su compromiso y su identificación con el equipo nacional, pero creo que hay que ser ante todo profesional.
Por cierto, ¿a quién le ha ganado Bielsa? ¿No era el seleccionador argentino en el mundial de Corea y Japón y fracasó con el equipazo que tenía? ¿No fue quien no llevó a la selección a Riquelme?

En cuanto a Guti, es un buen jugador, pero tiene muchas lagunas en muchos sentidos. Mejor que no vaya al mundial.
Salud.