jueves, abril 20, 2006

Real Madrid: cuando nadie pone la otra "Mejia"

Mejía y Salgado: declaraciones cruzadas
Los partidos de Champion dejaron en un segundo lugar las declaraciones de Alvaro Mejia, en las que denunciaba la aptitud de los suplentes en la era Lopez Caro. Acusación gravisima, que denuncia la sabida desunión que existe en el vestuario blanco, y que Salgado, sintiendose aludido y con la mosca detras de la oreja desde la "celebración" en Son Moix, volvió a confirmar respondiendo al canterano en los medios de comunicación.
Ambos se equivocan, debieron lavar primero y secar despues los trapos sucios en el interior del vestuario, me temo que nadie del club les dará un tiron de orejas, ni les dirá que en estos casos hay que remar todos en la misma dirección.
Una muestra más, de que este vestuario le queda grande al tecnico lebrijano, una de las bases en las que Del Bosque basó su exito fue en saber manejar, como pocos, un vestuario lleno de egos y vanidades.
FM:Dispara contra todos
El presidente, también da sintomas de que le queda grande su nuevo puesto, se ha destapado con una declaraciones agresivas y retadoras:
-"Moriré con las botas puestas"
-"Los tiburones estan todos identificados...no se si Florentino está detras de la conspiración pero no esta donde y como debería estar...cuando han visto que no soy un monigote han empezado los movimientos subterraneos..."


Este Madrid es un polvorín, donde todos intentan quitarse culpas de encima, sin que nadie ponga la otra mejilla en beneficio del colectivo y del club.
Que pena...

11 comentarios:

Javier Trinidad dijo...

Las declaraciones de FM me parecen explosivas. Menos mal que era un topo de Florentino....

Un saludo

Pablo J. Rivera dijo...

Conclusión de FM, "estoy hasta los h..... de todos". Se está haciendo muy largo el final de temporada.

Polo dijo...

No me cansaré de decirlo, pero hasta que no hagáis borrón y cuenta nueva, con un nuevo presidente que empiece la limpieza desde arriba, me temo que no se va a solucionar nada en el Madrid.

Es que cada día que pasa, me recuerda más la situación del Madrid a la que vivimos en Barcelona con Enric Reyna.

Y en club como el Madrid, con la afición que tiene, la verdad es que es una pena.

alfons dijo...

Estamos tocando fondo, cada día que pasa vamos a peor. Cada día me parece más lamentable la dimisión de Florentino. Todo tipo de gente se postula como precandidato. No hay proyecto, no hay nada y FM no toma ninguna decisión. La plantilla da pena.
El otro día As decía que las vacas sagradas aceptan a Ancelotti, y yo me pregunto: no son las vacas sagradas las que se tienen que ir?
En fin un desastre.

Salanova dijo...

Aquí hasta se matarán,más madera que es la guerra!!!!

Anónimo dijo...

Original titular, ya nadie pone la otra mejilla...auqnue sea un equipo de futbol y un colectivo.
Un saludo Crack

alprimertoke dijo...

Totalmente de acuerdo con Javier Polo y amí también me recuerda a las situación que tuvo el Barsa con Reina, es muy similar.

Daecaran dijo...

Este hombre porque no se calla??? Cada vez que dice algo, la caga. Donde está el director deportivo y el entrenador que en 15 dias iba a presentar¿? Lamentable todo lo que rodea a este personaje. No podemos criticarle su gestión porque de momento no ha echo nada, pero deberia convocar elecciones y enseñar su proyecto a los madridistas. Moriré con las botas puestas suena a me hundiré con el barco...lo que no hizo Florentino??

Guido dijo...

Lo de las declaraciones de la Fm llaman la atención, creo que Salgado no hace más que alejarse del Real Madrid ultimamente, hace todos los meritos para irse.

Csai D. dijo...

¿Cuáles son las declaraciones de Mejía? No las he podido ver, ni las de Michel....

Coincido con Javier.... Y os sigo viendo muy apagados a los madridistas.... Ningún blog de los que he visto pide abiertamente la cabeza de Martin y convocactoria de nuevas elecciones..

kai25 dijo...

@Csai:
En el post estan los enlances, pincha en las letras de color y lee las declaraciones de Michel y Mejia...huelen a todo menos a vestuario unido.
Saludos