miércoles, marzo 08, 2006

Barça Impresionante, Juve la gran amenaza, Villarreal Historico,...Raúl Bravo de titular

...Posible ultimo partido europeo de Zizou y Ronaldo de madridistas

Pasó el Barça la eliminatoria con menos apuros de los previstos inicialmente, el Chelsea nunca hizo temer por la eliminatoria, demostrando que su dictadura en la Premier no le otorga jerarquia de mando en Europa.
El Barça va camino de temporada historica y de repetir el doblete de 1992, grande Ronaldinho que siempre saca su magia en noches como la de ayer.

La Juventus fiel a su estilo certificó su pase en los ultimos minutos, nadie como los italianos sabe manejar tan bien las situaciones limites y vivir con un pie y medio fuera de la competición.
Es el gran rival, un conjunto rocoso que de la mano de Capello y unos bravos legionarios caminan como el Barça hacia la consecución del doblete.
El Villarreal, ese milagro de Fernando Roig, paso más apuros de los previstos, pagando su inexperiencia y vertigo al exito, pero ya esta en cuartos, hito historico en una ciudad de 40.000 habitantes.
El Real Madrid se juega la temporada, en caso de ganar se la seguirá jugando hasta el dia de la final en París.
Lopez Caro ha dado marcha atras en sus intenciones y pondrá a Ronaldo en el once, lo mismo ha sido una tecnica motivadora del tecnico Lebrijano.
Me llama la atención que tras años de busqueda de centrales, los desembolsos millonarios de Samuel, Woodgate, Ramos...el encargado de parar a Henry sea Raúl Bravo, jugador rapidisimo, de fortaleza fisica pero torpe con el balón en los pies. Este valenciano es bendecido por los dioses, pese a sus limitaciones como futbolistica juega en el Madrid, ha disputado una Eurocopa...y va a ser titular en los dos partidos más importantes de la historia europea reciente del Real Madrid, el año pasado ante la Juve un mal despeje suyo propició la eliminación merengue, y esta noche será el central titular encargado de frenar al gran peligro ingles...
Debe ser una especie de "fiebre europea" lo que le sucede a los tecnicos en esta competición y les hace optar por decisiones sopresas, me acuerdo con Del Bosque cuando sorprendió a propios y extraños con la titularidad de Geremi ante el Bayer,...aquella noche el Camerunes marcó...

2 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Lo de la Juve es increible, siempre marca el gol que necesita en los últimos cinco minutos.

No se si resultó fácil eliminar al Chelsea, pero para ser campeón de Europa el Barcelona tendrá que medirse al menos con otro grande de Europa, y está vez será un grande histórico.

Raúl Bravo no es central, ya dejando de lado si es bueno o malo, lo que no es, es central. Se nota en muchas ocasiones a la hora de despejar como bien apuntas y a a hora de tirar el fuera de juego. Lo de Geremi en Munich fue un golpe de efecto y su gol una grata sorpresa, pero al final esa eliminatoria se decidió en casa con nuestro público y eso está vez ya lo hemos perdido.

kai25 dijo...

Aquella noche el Bernabeu se involucró de forma impresionate, y los blancos estaban muy picados con las declraraciones de Kahn, me acuerdo al finalizar el partido como un enfurecido Helguera se lo recordaba al cancerbero teuton.