sábado, marzo 04, 2006

Derby light...Orgullo Dormido

Llevo toda la semana mirando la prensa deportiva, tratando de buscar alguna declaración de algun jugador, de ambos equipos, que "oliese" a derby, tipo: "les tenemos ganas", pero no se ha producido.
La inesperada dimisión de Florentino se ha "comido" el partido de la Selección y el Derby madrileño.
Por el Bernabeu hay un ambiente como el que se respiraba ante el Arsenal, una sensación de calma tensa, no hay ambiente de partido grande, trascendental...y el Madrid con ese ambiente no suele hacer grandes cosas.
Por ese motivo he pronosticado (nunca ha sido lo mio) en diversos blogs que los blancos perderan, su afición les pitará, la prensa les volverá hacerse mirar su DNI, en definitiva tocarán fondo...pero eso hará que su orgullo de campeón se despierte (especialmente el de Ronaldo), aunque sea temporalmente y efervescentemente, y entonces ante al Arsenal y en "su" competición todo sea posible...o puede que lleguen a tocar el subsuelo....

Os dejó la portada del Marca...menudo ambiente de Derby...:

2 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

El derby comenzó a descafeinarse cuando el Atlético dejó de ser un serio candidato al título. Desde entonces no son lo mismo.

hoeman dijo...

Toda la razón, Kai. Han pasado demasiadas cosas para q este derbi no se descafeinase.

Y en desacuerdo contigo, pablo j. rivera, pq ahora mismo no creo q ni Atletico ni Real Madrid sean claros candidatos al titulo... además otros años el Atletico tampoco optaba al titulo y había mucha mas emoción.

En conclusión: q a los medios no les interesa.