viernes, marzo 17, 2006

"Michel Sanz-gado": la oposición en el vestuario

...CASILLAS EL AUTENTICO CAPITÁN
Están las cosas revueltas en el Real Madrid, buscando un entrenador con prestigio que acepte dirigir al equipo, inmersos en la travesia por el desierto liguero...y con los jugadores nerviosos porque saben que su futuro es incierto como privilegiados jugadores del club blanco.
Es el caso de Salgado, yerno del ex-presidente Sanz y lider de la oposición "anti-Florentino", que ayer dió una rueda de prensa desde el rencor y el enfado, viendo fantasmas en todas partes y medios de comunicación.
El gallego sigue siendo el mejor "2" español, su coraje, su garra y liderazgo le han dado el respeto de la exigente afición blanca, ganado con sus actuaciones en el campo...lástima que ayer emborronase su hoja de servicios al club, porque en tiempos de crisis lo que menos hay que hacer es perjudicar al club, y Salgado con su actitud en Mallorca y las declaraciones de ayer lo que menos ha conseguido es a beneficiar al equipo...quizás piense en beneficiar a familiares no muy lejanos.
Me sorprenden las inoportunas declaraciones de Raúl y Salgado, dos pesos pesados en el vestuario, tras la marcha de Florentino, quizás esten descontentos por no haber sido ellos los "mal educados" por el presidente, demostrando que el autentico capitan de ese grupo es Iker Casillas, otro de los no "privilegiados" por Florentino Perez, pero que sabe anteponer el club a sus interes propios.

2 comentarios:

Pablo G. dijo...

Tienes bastante razón

Javier Trinidad dijo...

Salgado es un gran jugador, pero su presencia en el vestuario es un problema para el Madrid. Tiene que salir del equipo.

Saludos