lunes, marzo 27, 2006

Resaca Liguera: Hay liga...por la Champion

Parecia que los cuatro primeros tenían plaza Champion asegurada, pero el gran Sevilla de Jande ya "huele" su presa.
Por abajo toda la emoción por saber quien acompañará a Malaga y Cadiz.
Estos son los nombres de la jornada:

- Robert: Llegó del PSV, esa cantera inagotable de delanteros centros para las grandes ligas europeas, ayer marcó dos goles que dan oxígeno al Betis, a Serra y a...Lopera.
- Luis Prieto: Un gol que puede valer la permanencia del historico Atlethic, me alegro por el club, la Catedral y por Javier Clemente porque la esencia de los valores bilbainos huelen a compromiso, entrega, orgullo...a futbol.
- Cicinho: el día que el Madrid goleó al Depor, que Baptista volvió a marcar, que Ronaldo puso en pie al Bernabeu...el mejor del encuentro fue un lateral que le da al Madrid una profunidad olvidada. Puede ser el mejor lateral derecho del mundial.
- Pernia: o Schuster o todo el Getafe, asombroso lo que esta logrando este modestisimo equipo, salvado a ocho jornadas del final de liga. El lateral se merece ir a Alemania, y es una suerte que lo pueda hacer con la Roja.
- Pinto: Impresionate temporada del meta vigues, condenado durante mucho tiempo al ostracismo,el futbol le esta devolviendo lo que debia, otro gran ejemplo de los grandes porteros que tiene este país.

13 comentarios:

Pablo G. dijo...

La emoción va a estar, como dices, en la cuarta plaza, y también en los puestos de UEFA.

Javier Trinidad dijo...

Lo de Cicinho fue impresionante. Cafú lo va a tener difícil para ser titular en el Mundial si este tipo sigue en este estado de forma.

Un saludo

Pablo J. Rivera dijo...

Me da que Cafú tiene mucho peso...
Por cierto, ¿das ya al Cádiz como equipo de segunda? Yo es que me crié con el Cádiz milagro así que de este equipo espero todo.
Pinto es un portero que me parece que se debe cuidar, me da la sensación de que se machaca mucho para lograr más de sí mismo. Me gustaría saber si entrena de forma especial.
El Valencia al que se le atribuyó como el único capaz de quitarle la Liga al Barcelona va a resultar que era el menos rival de todos.

Juan Carlos dijo...

Cicinho es bueno, pero me causa algunas dudas en defensa. Si López Caro le pone el sábado (que no lo tengo muy claro...), veremos qúé tal se porta frente a Ronaldinho.
Salud
P.D. Por cierto, entre los destacados has olvidado a Rafa Guerrero ;)

Juan Carlos dijo...

y también a Teixeira Vitienes. En Vila-real aún se preguntan cómo pudo pitar el final en lugar de ese pedazo de penalty...

alfons dijo...

Cicinho muy bueno, esperemos que juegue el sábado y apruebe la reválida en Barcelona. Recordemos que en el Bernabeu, muchos de los males vinieron por la banda derecha de Salgado.

Vicente Soto L dijo...

El pasado jueves, en mi blog, escribí que alguno de los cuatro de arriba no jugaría Liga de Campeones. Parece ser que no me equicoqué mucho.

kai25 dijo...

@Tristan:
Teniasa razón, mientras escribia el post me he acordado de lo que escribiste.

@Alfons:
Tal y como esta de forma Cicinho debe jugar, seguro que hace que Rijkaard tome medidad por ese lado.
Lo que no tengo tan claro es si jugaran Zidane, Guti y Baptista como ayer. Pienso que va a meter a Gravesen por el brasileño.
@Juan CArlos:
Cierto es que fueron los protagonistas tristes de la jornada, pero como parece que eso es lo que buscan no hay que darles ese gustazo.
@Pablo Rivera:
Por esa pedazo afición el Cádiz deberia seguir en primera, pero lo tiene difici,...ya no esta Tilico...

Elías Israel dijo...

Cicinho me parece un lateral impresionante. Sería mucho mejor si jugase con una defensa de tres centrales o con dos mediocentros que supiesen hacer coberturas. Pinto está enorme, como Aouate toda la temporada.
Discrepo con Tristán. Yo creo que los cuatro de arriba jugarán la Champions, porque el Sevilla aún tiene la UEFA y no le veo con plantilla para las dos competiciones. Aún no tengo claro quién va a ser segundo. El Madrid tiene que ir al Camp Nou y a Pamplona. El Valencia recibe al Cádiz y la sorpresa sería que no se pusiese a un punto del Madrid este fin de semana.

Un abrazo, Raúl y gracias por tus posts.

El Angel de Madrid dijo...

Robert el delantero del Betis estuvo en México dos temporadas con el Atlas, en una de ellas creo que fue campeón de goleo... tienen un pedazo de jugador en el Betis y si pueden mantener a Oliveira, darán mucho de que hablar

Polo dijo...

Cicinho me parece el gran fichaje del Madrid de este año. De lo poco salvable de la temporada.

Cuánta falta nos haría en el Barcelona...

alprimertoke dijo...

Gran temporada la del portero vigués, no solo Cañizares pelea por el puesto de ir a la selección, tanto Palop como él están haciendo una magnífica temporada.

kai25 dijo...

@Elias Israel:

Gracias ti por pasarte por este blog, y por darme la ocasión de intercambiar conocimientos futbolisticos contigo, todo un placer.

Saludos