domingo, marzo 12, 2006

Las Sinrazones de Lopez Caro

...Soldado: Gol y victoria

Lopez Caro ha decido jugarsela con la veterania y la entrega, solo así se entiende la titularidad de hombres como Raúl Bravo, Raúl, o incluso Michel Salgado y la suplencia de nombres como Cassano, Robinho y el propio Ronaldo.
Llamativa es la ausencia de Robinho, el unico jugador de ataque con capacidad de desequilibrar en el uno contra uno, o la del italiano, que anda como loco tratando de demostrar que tiene sitio en el Madrid y en su selección.
Lo de Ronaldo por su historial y fama mundial es lo más "mediatico" pero quizás tambien sea lo más justo, depues de las lesiónes no ha cogido la forma, y el tecnico ha dejado de creer en él, la critica es: ¿ sino tiene fé en el brasileño por qué le pusó de titular ante el Arsenal?, la respuesta parece clara:le sacó en el once titular para que en caso de "accidente" llevara puesto el cinturón de seguridad y la eliminación no apuntase directamente al banquillo.
Chocante es que siendo un tecnico de la casa, habiendo ascendido al Castilla a segunda división, no de oportunidades a sus canteranos, en especial a Soldado, cuando la primera plantila solo tiene un "9" puro, y el chico ya lleva 15 goles en la rocosa segunda división.
Lo más positivo que se le puede achacar al tecnico es la recuperación para el primer equipo de Mejia, la apuesta por la titularidad de Guti y que Baptista parece un jugador recuperable para el proximo partido.

2 comentarios:

hoeman dijo...

Si,Baptista hizo un gran partido dentro de la mediocridad del Madrid.
Yo tampoco entiendo como Lopez Caro mete antes a hombres como Raul antes que Robinho, Ronaldo o Cassano.
Y Guti estubo penoso... al menos en este partido.

Ya que parece que tiene los dias contados y ya no hay esperanza por el titulo, si yo fuese Lopez caro me la jugaría y daría minutos a jugadore como Soldado o Jurado, en eso te doy la razón. Aunque puede que tb no lo lleve para q el filial consiga la permanencia.

alprimertoke dijo...

Yo daría oportunidades a chavales del filial,la temporada está perdida y solo queda luchar por el segundo puesto, jugadores como De la Red - Jurado - Soldado merecen oportunidades y los madridistas lo agradeceremos.