miércoles, marzo 08, 2006

Fin de la era Galactica

...Y VAN TRES AÑOS EN BLANCO
Se consumó el tercer año en blanco del Madrid, Florentino se imaginó lo que se le avecinaba y maniobró para que en una hipotetica eliminación, la ira de la afición se apaciguase al no identificar culpables.
Las claves de estos tres años están en una pesima politica deportiva, en la que los jugadores estaban por encima de proyectos y entrenadores, eso unida a unos fichajes erroneos que no aportaban al club ningun valor añadido deportivo han llevado al equipo a una situación de perdida de identidad y de los valores historicos del club, como se demostró en el partido de ida en el Bernabeú.
Como ejemplo de la mala planificación me quedo con los suplente que calentaban en Londres: Cassano, Baptista y Robinho los tres fichajes galacticos de este año no estaban en el partido más importante de la temporada, y mientras...Raúl Bravo y Gravensen de titulares.
Lo peor para el Madrid es que aun quedan dos meses de competición y el presidente anunció que tras este partido emopezaría la confección de la nueva plantilla, mal ambiente espera en el vestuario en la despedida de la historica era galactica

7 comentarios:

hoeman dijo...

Y Florentino se librará del chaparrón... es más, fue despedido como un héroe. Es para mear y no hechar gota.

Pablo J. Rivera dijo...

Al menos que en estos dos meses se dediquen a jugar bien y que pongan al futuro, ya que no nos jugamos nada, que sirvan para algo estos meses.

Anónimo dijo...

Tambien me fijé en esa imagen de los tres fichajes rutilante calentando, de pena la planificación y evaluación de las necesidades que se hicieron este pasado verano

Javier Trinidad dijo...

Es el fin de una época nefasta para el Madrid. Todo comenzó como un sueño pero esto es una pesadilla. Hay que remover al equipo de arriba, el presidente, hasta la mitad de la plantilla.

Saludos

alprimertoke dijo...

Ayer en el partido + importante de la temporada jugaron con 9 jugadores titulares del año de Queiroz, cambiando sergio ramos x helguera y gravesen x figo. 2 años y no se ha avanzado nada,.

El Angel de Madrid dijo...

Sí, fue deplorable la imagen que dio el Madrid ayer con esa alineación. Apuesta por la cantera ya!

Todo esto sí que empezó como un sueño pero claro que mientras duró fue un gran sentimiento, luego la mala planificación se puso mal.

kai25 dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios y coincido con el 90% de vuestros comentarios.