jueves, marzo 23, 2006

Resaca Liguera: decidido el primero...y el ultimo.

Se fue la jornada dejando claro a todos que la Liga ya tiene campeón, y que de aqui al final de temporada la verdadera emoción estará en conocer que dos equipos acompañaran al Malaga al "infierno".
Estos son los protagonistas de la jornada:
- Cañizares: el "Dragon" está inmenso, no hay forma de marcarle un penalty, esta temporada le han tirado 5 y ninguno ha entrado dentro de los tres palos. Irá al mundial como suplente de Casillas, Luis tiene claro cuales son sus "pasillos de seguridad".
- Etoo:101 goles en primera, es el goleador ofensivo de un Barça que va a por el doblete, su hambre de triunfo no se sacia, que pena que se pierda el mundial.
- Victor: tras una excelente temporada con Capello su futuro en el Madrid se fue apagando, tuvo que emigrara al Racing y de ahi a la Coruña, siempre ha rendido a un nivel alto, este año Caparros no ha confiado en él, pese a ello Benitez le quisó para su Liverpool.
-Muñoz: segundo golazo en apenas 3 dias, es la cara de Osasuna que ya se ven en Champion el año que viene...
-Ronaldo:volvió a marcar y salvo al Madrid de los efectos imprevisibles de una nueva derrota, no está en su mejor forma pero el club le necesita para que esta travesia por el desierto sea lo menos dura posible.

PD: Cañizares, Etoo y Victor son de la cantera blanca...¿Por qué la "fabrica" ha dejado de producir jugadores de calidad? ¿se dará cuenta algun presidente del nefasto papel de Ramón Martinez?

11 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

No creo que hayan dejado de generar calidad, creo que no ha sido bien administrada (la cantera me refiero).
No he podido ver aun un resumen de la jornada así que poco puedo opinar. Aunque sobre Ronaldo, que pena que no se cuide más, su entorno debería decírselo.

Salanova dijo...

Tampoco creo que hayan dejado de generar calidad yo creo que han pasado de la cantera López Caro no lo está haciendo bien ¿Dónde estan Balboa y Soldado? lo hicieron muy bien cuando jugaron con el primer equipo sobretodo Soldado.
Saludos

Salanova dijo...

Ah y por cierto coincido contigo en que prefiero el informe Floro mucho más coherente iba a hablar de eso pero bueno cambiaré de tema ya que tu ya has hablado de él.
Saludos

Vicente Soto L dijo...

Y yo me sigo preguntando, aunque el personaje no es santo de mi devoción: ¿debe Cañizares ser titular en la selección?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

etoo y cañizres no merecen ser aludidos en un artículo d un mínimo de interes futbolistico

alfons dijo...

Pues tienes razón tipos como Ramón Martínez, son los que arruinan a la cantera, y posteriormente son rematados por entrenadores que no les dan confianza. Y lo de López Caro es de juzgado de guardia, viniendo de entrenar al B, no le ha dado la alternativa a ningún jugador del B.
Así nos luce el pelo.
Cañizares debe ir a la selección.

Salanova dijo...

Kai,no te importaría si hago un post sobre los informes es que es un tema que me ha gustado mucho y bueno si te parece bien que lo haga o no me lo dices por aquí,no pienso compiarme nada aunque comparto tu idea de que el de Floro es más coherente.
Saludos

kai25 dijo...

@Salanova:
No hay ningun problema por coincidir en un mismo tema, además me alegro de haber coincido contigo en la forma de pensar.
Saludos

Anónimo dijo...

Etoo el mejor delantero de Europa junto a Trezeguet.

alprimertoke dijo...

Cierto coincidimos en bastantes nombres de esta jornada, yo también estuve por incluir a Etto porque esta semana ha vuelto a su estado de forma habitual.

Aprovecho para linkearte en mi web. Saludos