domingo, marzo 05, 2006

Esperando a Torres


ESOS AGRADABLES VECINOS:

Un derby más para los blancos, es gracioso pensar a la distancia que estaria el Madrid del Barça sino fuera por el Atletico, los de Pepe Murcia no supieron pescar en río revuelto y se volvieron a Manzanares con la cara que se les queda habitualmente tras jugar contra sus vecinos.
Esa misma cara de impotencia se le queda al Niño Torres, que debe tener pesadillas con el blanco y con Iker Casillas. Era un partido para él, con un Madrid sufriendo un terremoto interior, con Raul Bravo como marcador...pero volvió a dar motivos a sus detractores, que son muchos y que mañana saldran de nuevo en su contra.
En el bando madridista destacar que el publico estuvo con su equipo, que Cassano demostró la clase que siempre se le supuso y que la Bestia se encontró de nuevo con el gol en Liga.
Esta vez Lopez Caro "jugo a ser entrenador" y le salio bien , veremos si ante el Arsenal tambien se atreve o le dejan...

El Barça a lo suyo, volvió a ganar en un partidazo precioso, con alternativas en el marcador, ¿Alguien apuesta por el Chelsea?

3 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

En el calentamiento me comentaron "mira a Torres, calienta sin ganas, así poco va a hacer". Es simplemente una anécdota.

Javier Trinidad dijo...

Cuidado con el Chelsea...

Saludos

kai25 dijo...

Torres volvio a defraudar a los que confiamos en que es más que una promesa mediatica.
El Chelsea es un equipazo, pero el Barça esta en un momento muy dulce, aunque ayer el Depor le marco en jugadas a balon parado!!Ojo!