martes, marzo 28, 2006

Benfica 0-Barça 0:Bueno para los dos

¿RESERVARA RIJKAARD TITULARES EN EL CLÁSICO CONTRA EL MADRID?

Buen partido en Portugal, el Barça perdonó en el primer tiempo y el Benfica en el segundo,todos salieron contentos del Estadio Da Luz:los de Koeman llegarán al Nou Camp con la eliminatoria por decidir y los culés tienen todo para sentenciar en su estadio.
Lo negativo para el Barça es:
- Etoo falló ocasiones clamorosas ( a veces hago un ejercicio mental y pongo a Ronaldo de blaugrana...ya sería Bota de Oro)
- Iniesta hizo un partidazo pero tiene menos gol que Celades y Milla juntos.
Lo positivo para los culés:
- Aún con las bajas de Xavi, Messi, Puyol, Marquez, Edmilson...siempre dió la cara
- Siempre quedará Ronaldinho y...el Nou Camp

La eliminatoria está en el aire y la Liga está en el bolsilo, con esta perspectiva ¿pondrá Rijkaard toda su artilleria contra el Madrid? o ¿dara prioridad a la Champion?...yo lo tendría clarisimo: preferencia absoluta para la Copa de Europa.

¿Qué opinais?

12 comentarios:

Salanova dijo...

En efecto lo que dices,jajaja muy bueno lo de Iniesta pobrecito hoy a puntito de marcar un golazo que crack si sigue así el mundial está cerca,pero está también gente como Oubiña y Raúl García sin contar a Cesc que sis igue así va seguro que crack me han dicho que ha hecho un partidazo ha marcado el primero y ha dado el segundo.
Saludos

alprimertoke dijo...

No hace falta poner a Ronaldo, Larsson con las ocasiones que crea el Barcelona jugando los minutos de Eto y de delantero ( no en banda ) sería bota de oro, estoy seguro.

alfons dijo...

Interesante cuestión, creo que este empate a 0, no era esperado en Can Barça, la euforia desmedida que vivía la afición contemplaba sentenciar hoy la eliminatoria.¿Rotará algún jugador el sábado? me gustaría, pero creo que no, la presión mediática es asfixiante para que juegue con los mejores.

Csai D. dijo...

Querido compañero:

Suplentes para el partido contra el Madrid. El cero a cero fue una gran cagada y ya tengo a gente madridista recordándome en mi blog lo arrogantes que hemos sido. No sólo eso, ahora veo difícil que el Barça se cuaje un buen encuentro ante el Madrid.

Dios Santo, espero que este nerviosismo que arrastro, seguro que junto a muchso culés, sea rápidamente olvidado la próxima semana...

Pablo G. dijo...

No creo que reserve a nadie. Además, es verdad que Iniesta no tiene gol, pero no es su cometido; ayer hizo un gran partido. Y sigo clamando al cielo de que no sea Larsson el que juega por el centro. El sueco tiene gol y el Eto'o velocidad, ¿qué hacen con las posiciones cambiadas?

kai25 dijo...

@michel:
Si Larsson mantuviese su actual media goleadora no tengo duda de que seria bota de oro, pero igual sus años no le dejarian jugar todos los partidos
@Salanova:
No tengo nada en contra de Iniesta, me parece que puede se un grandisimo jugador, pero aún no ha demostrado nada, y lo cierto es que tiene muy poco gol.
@Alfons:
Rijkaard tiene personalidad para rotar si lo estima conveniente, el entorno culé ansia la CHampion
@Csai:
EL Barça lo tiene todo de cara en la Liga y en la Champion (La JUve perdió 2-0)

Saludos a todos

Polo dijo...

Ante el Madrid habrá más de una rotación. Pero, como está comprobado, aún rotando y con las bajas, este Barcelona siempre mantiene el nivel.

Así que no os confiéis si el sábado no empiezan de inicio Deco, Ronaldinho o algún otro.

Jose J. Rios dijo...

Para el Barça el partido frente al Madrid en el Camp Nou siempre ha sido importantisimo, y no creo que deje de serlo ahora. Alineara a su once de gala, no tengo duda, aunque tengan la liga en el bolsillo no van a permitirse perder ante el eterno rival en casa.

Por cierto en la ida de la enterior eliminatoria la Juve tambien perdió 2-0 fuera de casa...

Pablo J. Rivera dijo...

En una temporada siempre hay partidos importantes y para el Madrid y el Barcelona es el clásico siempre, luego hay otros que se convirten en importantes según sea la temporada. No va a haber rotaciones porque si fuera al revés, el Madrid estoy seguro que no haría rotaciones. Esto es así

Antihéroe dijo...

Tronco, escribes de puta madre

hoeman dijo...

Yo si creo que Rijkaard hará rotaciones contra el Madrid. Eso si,supongo q Iniesta será titular ya que es un jugón.

Y respecto al tema Etoo, es un jugador que falla bastante, pero también las crea con asiduidad, cosa que Ronaldo no suele hacer

kai25 dijo...

@Hoeman:
Tienes razón en que Samuel Etoo da mayor movilidad al ataque, pero tambien es cierto que Ronaldo es mejor definidor que el camerunes.
@Pablo Rivera y Huidos:
El Barça tiene la Liga en el bolsillo, lo logico es centrar esfuerzos en la competición que no tiene tan "atada".

@Javier Polo:
El Madrid con el partido de ida en la cabeza...no creo que se confie ni aunque hubiese 5 bajas.

@Antiheroe:

Muchas gracias, se intenta hacer lo mejor que uno puede o sabe.

Saludos a todos