sábado, marzo 25, 2006

Curiosidades del fin de semana

Woodgate: lesionado y solo; ¿Quién le fichó?
Leo en el Diario As que Woodgate ha vuelto a lesionarse, que su medico personal ha dado el caso por imposible, que es posible que no juegue en lo que queda de temporada, algún se tendra que explicar porque se fichó a precio de oro a un central con musculos de cristal, con el antecedente de Gaby Milito muy reciente...

Hiddink y Koeman: NO al Barça, SI al Madrid:
Leo en el diario Marca, que Hiddink y Koeman se han ofrecido al Madrid, uno quiero retomar su experiencia blanca y el otro convertirse en una leyenda totalmente opuesta a lo que fue como jugador. Curiosamente ambos fueron los pretendidos por el Barça antes que Rijkaard y dijeron que NO al club culé, prefiriendose quedarse en la potente liga Holandesa al frente de PSV y Ajax

Barça-Henry: Paralelismos de errores galácticos
Leó en el Diario Sport, que el fichaje de Henry por el Barça está muy proximo, lo que significa que para el año que viene Rijkaard tendrá que cambiar de sistema o prescindir de alguna de sus actuales piezas actuales que hacen funcionar al equipo como un todo.
A eso, hay que añadir los problemas de renovación de Marquez (¿otro caso Makelele?)
¿Tendrá razón Bronzetti y acabará Etoo en el Chelsea? ¿Por qué fichar jugadores que no cubren necesidades ?¿No sienten la necesidad de fichar a dos laterales?

Atlethic- Osasuna: ¿Habrá hermandad vasca?
Se enfrentan el mejor Osasuna de la historia y el peor Atlethic de la historia, cierto es que no hay muy buenas relaciones entre ambas directivas, pero siempre que se acercan las jornadas definitivas y se enfrentan equipos vascos surge la duda de si habrá o no hermandad...
Por cierto si pitan penalty a favor de los leones, ¿Quién se atreverá a tirarlo?

Rossi Vs Pedrosa: El duelo del Talento
¿Podrá el "novato" Pedrosa, con el apoyo de esa magnifica afición, imponerse al "Doctore"?...el ganador sera el Motociclismo...¡Ojo a Sete y su Ducati!

10 comentarios:

Salanova dijo...

Felicidades por e post porwque es original e interesante,lo de Koeman jaja tiene delito....,lo de Woodgate más no fichan a Milito por una supuesta lesión y fichan a Woodgate que estaba peor y ahora Milito triunfa en el Zaragoza y en la selección,respecto a Pedrosa no importa que gane este año lo que importa es que aprenda y quede entre los tres primeros por carrera o entre los cinco primeros es pronto para que gane y tiene que aprender mucho sobretodo de Rossi.
Saludos

Pablo J. Rivera dijo...

A ver si es verdad que Pedrosa le tose a Rossi...

Fernando Castellanos dijo...

No me creo que Koeman se haya ofrecido, para nada. Lo mismo opino de Hiddink, no me lo creo. Últimamente están surgiendo nombres que no vienen a cuento y que sólo vienen a engrosar una lista inexistente de posibles técnicos.

Lo de Woodgate es de chiste...

Salú!

Polo dijo...

Lo de Woodgate más que de chiste es el icono de la decadencia que vive este club, personificada en la nula política deportiva.

Espero que el Real Madrid fichéis un presidente con sentido común, con eso es más que suficiente, y volváis otra vez a estar arriba. Os lo dice un culé que sabe lo que es estar cinco años haciendo la travesía por el desierto.

Y entre Enric Reyna y este presidente que tenéis ahora no hay mucha diferencia. Así que hacer presión social y hacer ya elecciones, sino será aún más larga vuestra travesía...

Csai D. dijo...

Excelente post, muy informativo, breve y conciso. Una fórmula muy original.

Sobre Koeman, para mí está por encima del bien y del mal. Es el jugador que le dio la única Copa de Europa al Barcelona. Le dio todo a nuestro equipo.... Yo no critico a Koeman que se haya ofrecido al Madrid....


Sobre Woodgate.. pues reitero el comentario de Sfinter. De chiste.

kai25 dijo...

@Sfinter:
Yo si me creo lo de Koeman, maxime con las declaraciones que hizo el otro día de querer entrenar a un club español como el Madrid.
Sobre Hiddink me parece más raro, su aventura blanca no fue del todo buena, aunque a nadie le amarga un dulce.

@Javier Polo:
MArtín debe seguir la linea de Florentino de ser muy moderado en sus comentarios

@ Csai:
Nunca entendere lo de Woodgate, si se sabía que habia riesgo de lesión poruqe no se estableció una clausula como con Ronaldo y el Inter?

Polo dijo...

Raúl,

Me gusta tu manera de tratar los temas futbolísticos de Madrid y Barcelona, siempre desde el respeto. Me gustaría que linkaramos nuestros blogs. Si te parece bien, por favor, envíame un e-mail a Javier.Polo@oce.com.

Y no sufras mucho esta tarde ante el Depor...

Salanova dijo...

No ha sufrido Raúl 4-0 machote madre mía que baño al Depor que se va despidiendo de Europa.
Saludos

Jose J. Rios dijo...

Yo realmente creo que a Florentino se la colaron con woodgate; porque si fue tan listo de hacer la clausula en el caso ronaldo, si hubiera sabido que woodgate tenia riesgo de recaida también la habria hecho, a no ser que lo intentara pero no la aceptaran...

kai25 dijo...

@javier Polo:
Encantado de intercambiar links,es bueno siempre tener un contraste de opinión

@huidos:
Se lo "colaron" a todo el Madrid.

Saludos