lunes, marzo 06, 2006

Resaca Liguera: jornada I despues de Florentino

La jornada I despues de Florentino dejo como noticia el pinchazo del Valencia en campo de un "descendido" Malaga, por arriba se aprieta la segunda plaza que no decidirá ni el enfentamiento directo de la proxima jornada, en la zona baja el "tridente" vasco siente de cerca las llamas del infierno.
Estos son los protagonistas de la jornada:
- Cassano: salio de titular en lugar de Ronaldo, el otro gran ausente de la jornada, mostro el talento que siempre se le supuso, y marco un gol que...vale su peso en oro.
- Torres: era un partido donde todos los focos, incluidos los morbosos, le apuntaban, con Raúl Bravo de marcador, un Madrid en crisis interna...todavia se le sigue esperando que aparezca ante los blancos.
- Larsson: decir su nombre es sinonimo de gol, que importante es tener un jugador que sabe su rol y lo cumple a la perfección: suplente goleador, el Barça tuvo uno parecido hace unos años: Pizzi, a ninguno de los dos le dieron la Bota de Oro por casualidad.
- Riquelme: un jugador diferente, de un futbol de otra epoca, donde la velocidad no tenia la importancia que tiene ahora, el no la necesita pero el hacer que sus compañeros busquen el desmarque cada vez que tiene la bola...no tiene precio
- Andrade: gol y una lesión que le hace perderse el mundial y el salto a un grande como era su intención y habia declarado. Rapidismo central y con elegancia en el corte. Animo!

3 comentarios:

Pablo J. Rivera dijo...

Lástima lo de Andrade, perderse así un Mundial es duro.

kai25 dijo...

No te preocupes por lo del titulo del post, no es malo que se coincida y se vea el futbol desde una optica similar.
La verdad que lo del Atletico y Torres con el Madrid ya "huele".
El Barça imparable, lo unico que falla en jugadas a balones parados, ojo al Chelsea

Javier Trinidad dijo...

Me encanta Henrik. Un profesional como ninguno. Ojalá se salga en el Mundial con Zlatan.

Saludos