lunes, abril 03, 2006

Resaca Liguera: Jornada eclipsada por el Clásico...y los arbitrajes

El clásico del sabado dejo el resto de la jornada en un segundo plano, aunque el derbi sevillano y la actuación arbitral se han encargado de reclamar su protagonismo.
Estos son los nombres de la jornada:
- Casillas: posiblemente el mejor portero del mundo en el uno contra uno y el que más reflejos tiene, su actuación del sabado fue simplemente soberbia, zanjó el debate, si alguna vez lo hubo, de quien debe ser titular en Alemania.
-Roger: tiene una zurda con muchos quilates, tras una gravisima lesión, su presencia en el once amarillo no es muy habitual, ayer dejó un destello de su clase, leve toque con su pierna izquierda,gol y los tres puntos para su equipo.
-Iago: en tiempos de crisis, economica y deportiva, la cantera suele ser el remedio, en el Depor nunca ha funcionado bien, quizás por algo de eso se fichó a Caparros, aunque es un trabajo a largo plazo, parece que ya empiezan a salir "percebes" por Riazor.
- Vivar Dorado: el Getafe lejos de dormirse tras su lograda permanencia, logró la goleada de la jornada ante el equipo revelación de la Liga. El capitán siempre ha tenido clase y futbol, a eso une ahora veterania, quizás el futbol le tuvo que haber dado una oportunidad en un equipo de más quilates.
-Robert: goles son amores y...pueden valer una permanencia. Una victoria ante el etrno rival siempre es más dulce que cualquier otra. Me alegro por los beticos y por Serra.
-Villa: el mejor delantero español con diferencia, volvió a marcar, es el pichici nacional destacado y le puede quitar a Etoo el pichichi, visto el gafe goleador del Barça todo es posible...
-Ronaldo: ha nacido para protagonizar los partidos más importantes, por eso en el mundial será una de las grandes figuras, su gol un canto de sus mejore virtudes: potencia y definición. No es el de antes, ni le queda mucha gasolina pero demostró que "sigue siendo el rey..."

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Grandismo Ronaldo, no hay ninguno como él.

alprimertoke dijo...

Grande Caparros, tras muchos años empiezan a salir jovenes valores de Riazor, me alegro.

zaragocista dijo...

Cierto...Carril,Iago,Xisco...

Javier Trinidad dijo...

Pues yo sí me debato entre Casillas y el mejor Cañizares de la historia.

Un saludo

Vicente Soto L dijo...

Yo coincido con Javier: Cañizares no ha sido nunca santo de mi devoción pero está en un momento de forma tremendo. A mí si que me cabe la duda.

Pablo G. dijo...

Lo de la cantera del Depor, creo que es simplemente que ha llegado un técnico que les da la oportunidad y continuidad con confianza, no que antes no hubiera jugadores interesantes